• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre Black or White.

La primera chica negra que sale en el vídeo de Black or White cuando se va alternando la gente de diferentes razas es Tyra Banks?:confused:

Es que yo y un amigo mio somos fans de Tyra:amores: y no nos habiamos dado cuenta hasta que yo me fijé el otro dia.

Lo que no estoy del todo seguro, me lo podeis confirmar?:D

Gracias.:)

Jolin, y pensar que hace más de diez años que salió y ahora me vas a dejar con la duda!!! :ein: :ein: :ein:

De todas formas yo creo que no es, tien pinta de estar mas delgada la del video.

:confused: :confused: :confused: :confused: wow! me ha pasado igula que a bizi...si me preguntas ahora,te diria que si puede ser ella,aunque nunca antes la habia relacionado......creo que ire a ver el video....:eek: :eek: :eek:

Una modelo negra de 1'80 Mts., ojos verdes y nacida el 4-12-1973.:p

Es la que hizo de una da las novias del Príncipe de Bel-air y que salió un rato en el Bar Coyote.;)

Yo sigo pensando que sí que es élla.:D

Yo pensando de memoria diría que es ella. Siempre lo he creído. 2 chicas con el cuerpazo y la cara de Tyra Banks serían demasiado para este mundo... :p

POR SUPUESTO QUE ES TYRA BANKS!!!!!!!!!!!
Como no la reconoceis??????????????????:mad:
Yo es en lo primero que me fije.....jejej, y algun que otro fan no lo sabia hasta que se lo dije.:cool: ;)

Vaya con el Speech...

Yo no creo que sea Tyra... pero esta si lo es!!!

Archivos adjuntos

• tyrabanks077.jpg
    tyrabanks077.jpg
    29,6 KB · Visitas: 31
Atrás