• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre el dueto con F. Mercury...

Hola, desde hace tiempo que tengo la cancion inedita (a mi entender) "There most be more to life than this"...

pero cantada solo por MJ, y siempre escuchaba que era un dueto con Freddie Mercury, y pues ya cuando consegui otra vez esta cancion esta vez si la cantan los dos... yo quiero saber entonces si esta cancion es inedita, la primera version que tenia seria un "demo de la inedita" ???... o el dueto si se lanzo y la inedita seria la version cantada por MJ ?:confused: Como esta eso ?

(por cierto es mucho mejor la version en la que canta solo MJ).;)

Saludos.

Hola, pues la verdad no sabría responderte, pero dónde conseguiste la versión en donde cantan los dos??? :confused: , me encantaría escucharla.

ammmm yo tengo en la ke kantan los dos, en la que canta solo mike no la e escuchado hay me la pasas no we, y por ahi e de tener la info a tu pregunta, recuerdo haber leido algo de eso pero ahora no me acuerdo bien

bueno tratare de explicarles, el original es la que canta MJ solo y Freddie esta al Piano, y la otra versión que cantan los 2 juntos lamento desilucionarlos pero es un montaje que hizo un fan con el demo de MJ y la canción original de Freddie Mercury, que este mismo lanzó como solista

Pues no es desilucion porque como te digo....se oye mejor la de MJ solo jajaja.

Y entonces...dices que la mezcla es de la que lanzo Mercury y el "demo" de MJ...aparte hay un demo y aparte la inedita o que. O quiciste decir la inedita ?

(que lio jejej)

así es, pues que yo sepa lo único que existe es la demo, no se si exista en realidad el dueto de esta canción, el único dueto que se que existe entre MJ y Freddie es State of Shock que tambien circula por internet.

Moy dijo:
bueno tratare de explicarles, el original es la que canta MJ solo y Freddie esta al Piano, y la otra versión que cantan los 2 juntos lamento desilucionarlos pero es un montaje que hizo un fan con el demo de MJ y la canción original de Freddie Mercury, que este mismo lanzó como solista

Yo como q' lo noté pero no estaba segura, porq' tengo las dos y oía la de Mike y luego la de los dos y mike hacía exactamente la misma voz en las dos como podía ser eso??? q' bueno q' lo aclaras!!! :D:D:D :*)

Atrás