Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, bueno siguiendo el consejo de alguien del foro me he bajao el emule, y lo he instalao, pero al abrir el programa no se conecta, yo me he imaginado q habra q hacerse un usuario, pero no encuentro donde. Alguien me puede ayudar??? Gracias
al iniciar me dice q no hay direcciones insertadas en adresses.dat, y las necesito para conectarme. Donde puedo conseguirlas?!?! Por favor ayudadme!!!!!!!!
Tienes k bajarte un servidor "server.met" es el k yo uso , si kieres te lo paso x el msn o x mail como kieras... solo tienes k meterlo en la carpeta y a rular... Tb te recomiendo k configures bien el emule para kte rinda mejor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.