• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre el libro Moonwalk

Alguien me puede decir si el libro Moonwalk de Michael se editó en Hipano-America? y si es así y alguien lo tiene, al editarlo en esa zona la edición es identica en lenguaje que la Española o está en lenguaje "hispano"?

Si alguien me supiera contestar le estaría agradecida.:)

Edit: otra cosa:p que es Wester Union? que forma de pago es esta alguien la conoce o la ha usado y es segura?

te contesto al edit, len@:

western union sirve para mandar dinero al extranjero. por ejemplo, cuando tú mandas un giro, normalmente en correos te sale la relación de países a donde puedes mandarlo, porque existe un acuerdo entre ellos...para los países en los que no hay este tipo de acuerdos es cuando deberías usar la opción de la western; pros: es seguro, como lo que más....contras: debes empeñar el ojo bueno que te queda, porque vale una verdadera passsssta.

un beso, y a ver si consigues el libro

;)

Gracias Bart (cuanto tiempo:ven: )

Pues me han dicho que el libro me sale por 55 y que los gastos de envio son 10, que me lo mandan por DHL en 48 horas me llega y que la forma de pago es Wester Union.

Le he mandado un mail al tio preguntandole por el estado del libro y que me explicara lo de wesrter union, no se exactamente de que pais es pero se que es latino porque los libreros que se han encargado de buscarlo solo estan asociados con librerias españolas y centroamericanas.

Es que me da cague la forma de pago, por para el libro no me parece caro siendo la edicion española pero regalar 70 pavos como que no está el horno para bollos:miedo:

Pues nada, a ver si me contesta el tio, pero tambien dudo que si es un librero y tiene en stock todavia un moonwalk en un pais centroamericano que este sea en español de España, a ver si existe una versión latina y me da un pasmo:miedo:

:*)

Atrás