• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre Elizabeth I love you.

Estaba viendo este vídeo y me preguntaba si Michael canta en directo porque la voz me parece perfecta:amores:

Y lo mismo para el United We Stand, canta en directo en éstas dos canciones?

Pq en ésta última la voz de Michael era muy superior a la del resto de mortales.:D

Gracias.:)

A mi me parece Play la canción es demasiado perfecta y no sé si sea mi imaginacón pero en unas partes el play es obvio

Yo creo que el Elizabeth I Love You es en directo, se le nota respirar y evolucionar de forma natural con la cancíon... eso sí, me cuesta creer que sea capaz de hacer esa pedazo de interpretación en directo, para mí es LA MEJOR ACTUACIÓN que ha hecho nunca!! Lo hace tan bien que cuesta creerlo, pero si os fijáis, las canciones que canta especialmente dedicadas a amigos cercanos suyos, siempre tiene la "delicadeza" de cantarlas en directo (You were there, Gone too soon en la gala Clinton, Elizabeth I love you...)

En EILY se le oye respirar y todo eso, sí, yo tb pienso q debe ser directo PERO ségún veo se nota q al menos el final es playback:
si os fijáis, cuando dice "I pray one day I'll be just...." antes de decir "like you", cuando se da una vuelta, hace un sonido como "ah" de garganta (q no es "ah" pero no sé como ponerlo) y ese sonido parece directo pero se oye bien alto y el micrófono lo tiene a tomar por saco de la cara...a ver si os fijáis no vaya a ser q yo ande confundida, pero pienso eso.

A mi en ELIZABETh...me parece VIVO..pero reconozco que el final me mosquea con la vuelta esa..y el YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU todo perefcto...nose...la verdad que no lo se!!no os parece una pasad!!no lo sabemos!!cualquier cantante cuando canta en playback se le nota de la ostia..y con michael..ni los mas fans lo conseguimos saber...

yo voyo con el que el YOUuuuuuuuuu es......nose..la verdad que no lo se...:)

Escrito originalmente por Khrys
hace un sonido como "ah" de garganta (q no es "ah" pero no sé como ponerlo) y ese sonido parece directo pero se oye bien alto y el micrófono lo tiene a tomar por saco de la cara

:lol:

Pues, de hecho, ese sonido es lo único que desde siempre me ha hecho dudar de si canta o no en directo... en teoría se supone que Michael es completamente capaz de bordar una actuación así, lo que pasa que como siempre canta en playback nos extraña... no sé, yo prefiero seguir pensando que es en directo, me hace más ilusión :p . O por lo menos la mitad está cantada en directo y algunas partes en playback.

Atrás