• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pregunta sobre los post,por favor responder!!!

bueno el problema es el siguiente,desde que me subscribi a este foro hace ya unos cuantos meses, cada vez que llego a los 55 o 57 post repentinamente el numero de post me baja a cuarenta y algo. la verdad que no entiendo como esto sucede??? ya que siempre termino teniendo la misma cantidad de post cuando en realidad ya tendria que ir como por el post numero 90.espero que esto no sea nada personal, ya que insisto desde que estoy en este foro ya van varias veces que me pasa lo mismo.

muchas gracias por leer mi mensaje, y espero que puedan solucionar mi problema.

BYE.

Hola acabo de volver de un mini viaje de 4 dias....¿a que me hechabais de meno!!!!!!! juejejejeje

La verdad es que yo a vosotros si os heche de menos. Deseando estaba de ver el foro y lo que escribis.......

Pues a esa p0regunta me respondieron a mi en un mensaje de hace tiempo en el foro de dudas y preguntas frecuentes si no recuerdo mal. buscalo y leelo. Pero mi problema es que los post me habian bajado de numero, pero solo una vez. Pero eso le ha pasado a todos por lo que pone en ese post. Es que no me acuerdo porque era....

Salu2

eso, como bien dice MJackson le ha pasado a mucha gente debido a la actualización del Hideout, por motivos tecnicos. A mi por ejemplo se me restaron unos 300 posts o algo así.
Lo que si es que solo te debió de pasar una vez, me imagino que te equivocarás y no ha sido mas de una. De todas formas, si te vuelve a pasar, avisa, que investigamos el tema, aunque de verdad que eso sería una cosa rarisima.

Saludos

A nosotros tambien nos paso con el cambio del nuevo foro pero ya no nos ha vuelto a suceder y si te sirve de cosuelo KingOfPopfanclub a una amiga nuestra tambien le paso y solamente una vez ( eso esperemos) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es broma chicos que lo comprendemos y no pasa nada pero que no vuelva a suceder... ahora vas y lo cascas.
Venga que no nos podemos quejar en absoluto del trabajo que haceis porque sois unos monstruos.
Desde aqui un abrazo bien fuerte a todos los que formais el: MJHTEAM :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás