• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre man in the mirror moonwalker version

Ese es un video que me encanta, no me canso de verlo....ademas me trae nostalgia...
bueno.....en el video esta michael a veces con la camisa negra ya veces con la celeste no?
mi pregunta es si alguien sabe de que conciertos de la gira bad se tratan. Se que es de la segunda parte de la gira.

Es muy dificil reconocer el lugar donde está actuando con una imagen de Michael simplemente, aunque a veces se puede reconocer por el estadio o por la gente que se vé en primeras filas... :eek:
En una de esas imagenes se vé a una chica que conozco de Madrid, pero las imagenes de Michael no pueden ser ninguna de Madrid puesto que no hizo bises en ninguno de los conciertos españoles del Bad Tour (bises = "The way you make me feel" y "Man in the mirror").

En esas imágenes se ve a Michael en momentos con ropa distinta, con chaqueta de cuero negro y con camisa azul.
Cuando sale con la chaqueta negra es que inmediatamente antes cantó "Bad" (sale con la misma ropa al escenario y entonces suprimió un bis, "TWYMMF"). Cuando sale con la camisa azul es que antes cantó el primer bis, The way..., y después con la misma ropa volvió a salir e hizo "Man in the mirror".

Solo se que amo este video :amores: :enamorado :amores:

También hay algunas imágenes "falsas" que Michael añadió cantando la canción en un estudio para luego intercalarlas, son las que tienen un fondo negro, no hay banda ni público.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
También hay algunas imágenes "falsas" que Michael añadió cantando la canción en un estudio para luego intercalarlas, son las que tienen un fondo negro, no hay banda ni público.

Es verdad...ahora que lo veo se puede notar....

Yo se que en el video de come togethetr si revisan bien, se ve con la camisa rota, y cuando cambian de tomo esta con la camisa entera y varias veces

Atrás