Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CORREGIR MI NONBRE DE ANGELDARK A DARK ANGEL
ESQUE EL HILUSO DE MI COMPAÑERO LO PUSO MAL.
Y QUE SIGNIFICA LAS ESTRELLITAS DEBAJO DEL AVANTAR
POR QUE EL MIO NO TIENE Y OTROS SI??
No tengo ni idea, creo que hay que ponerse en contacto con un moderador. No sé si tendrás que dar de baja ese nick y crear uno nuevo... Es que es lo único de todos tus datos que no te dejan modificar.
Asi es no se puede modificar, como dice GayDancer, la unica forma es hablando con un administrador, si ellos consideran que el cambio es demasiado, no lo pueden cambiar, pero si consideran que es Minimo lo haran rapido y cin problemas por ejemplo antes mi ususario era ARTUROMJJ y me lo cambie a ArturoMJJ
Y lo de las estrelllitas y los blockes amarillos de abajo de tu nick asi como tu titulo de rango, cambian segun el numero de "Posts" o mensajes, que tienes, la primera estrellita creo te la ponen a los 2001 post
ENTONCES A QUIEN ME DIRIJO
POR ANTES LO DE ESTE FORO ME CONFUNDIAN CON HOMBRE
POR ANGEL DARK
HASTA TUVE QUE PONER MI FOTO PARA QUE VIERAN QUE SOY MUJER .
HASTA ME DIJERON TRANSEXUAL.
YO NO SE NADA DE INTERNET NI DE COMPUTADORAS .
POR ESO LES PEDI ESTE GRAN FAVOS .LES MANDO UN BESO.
Pues los administradores espera que veran este post
No te preocupes, pero, como te digo si tal vez el cambio de nick es Mucho sera impoible, otra es que registres otro usuario y digas a los Administradores que borren este ususario.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.