• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*pregunta Sobre Mi Tatoo*

hola a todos!!!
el lunes fue mi cumple y me hice un tatoo:D es un trival pekeñito en el tobillo derecho. Bueno, de moemnt esta bastante bien xo tengo un a preguntilla q hacer a los q entendais del tema o a los q os hayais hecho un tatoo. Despues de lavarmelo me han dicho q me lo tengo q secar xa echarme la pomada cicatrizante...bueno pues el problema es q no me lo puedo secar xq el papel se keda pegado al tatoo y tengo miedo de q se me arranque la costra. Q puedo hacer? lo dejo secar al aire (sin papel ni nada, vamos)

otra preguntilla mas: xa dormir es un oñazo xq no puedo rozarlo cn las sabanas x lo mismo de antes: la costra. es malo cubrirlo cn algo xa dormir?

a ver cuando me saco fotos y os lo enseño q aunq es pekeñito (va a escala cnmigo..jejeje) es muy bonito :)

espero q alguien me sepa contestar. muchas gracias :muac: :muac:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por crisjackson
[B

otra preguntilla mas: xa dormir es un oñazo xq no puedo rozarlo cn las sabanas [/B]

¿Pero tu que haces "entre las sabanas" para que te roce tanto?......

Calla, no me lo digas, que hay menores en la sala....:rolleyes:

PD. Hay una postura en el Kamasutra en la que colocas una pierna para arriba, es por darte ideas......:p :rolleyes:

:lol: q graciosa la putita...... :) la pena esq duermo sola y es muy dificil montarselo cn un trival q esta en tu piel...... q le vamos a hacer ;) le dire a alber q venga a ksa a vigilarme el tatoo mientras duermo......... :lol:

-CRISJACKSON-

Despues de lavarmelo me han dicho q me lo tengo q secar xa echarme la pomada cicatrizante...

Si, dejatelo unos minutos al aire, porque además es bueno de vez en cuando.

es malo cubrirlo cn algo xa dormir?

No, en absoluto, te aconsejo que te pongas la crema y te cubras la zona con un trozo de plastico (el de cocina transparente)

Ya nos enseñarás que tal te quedo el tatuaje.

>Salu2>

muchas gracias!!!! ahora mismo me echo la crema, me lo tapo y a dormir trankila! :) eres tatuador? se te ve q controlas del tema.... ;)

muchas gracias. MUACKK!

-CRISJACKSON-

jejeje, no no soy tatuador :cuñao pero tengo más de uno (y más de dos...)

He conocido a varios profesionales del mundo del tatuaje y me han enseñado muchas cosas acerca del tema, pero bueno, lo del plastico y lo de "airear" el tatuaje es algo muy normal :p

Otra cosilla, si vas a llevar calcetines, tapatelo con el plastico tb, ok?

>Salu2, Chispo>.

Última edición:
Y quien fue el animal que te cubrio la herida con papel?????? Se coloca una pelicula film sobre el tatuaje recien terminado, empapado en vaselina solida que deberias retirar hora y media despues de finalizado el mismo... Y para cuidarlo, lo mejor es la crema humectante, que solo deber aplicar cuando lo sientas tirante, no es bueno abusar de ella... Y mas adelante es bueno embeberlo en vaselina solida para asentar el color... Todo este tratamiento dura unas tres semanas. Y NO... JAMAS arranques la costra, ya que solo hecharas a perder esa parte, pero bueno... Nada que no pueda arreglar un futuro retoque... Saludos!

Pues yo llevo 2 tattoo y me dijeron ke lo mantuviera al aire y ke me echara solamente vaselina. Si se te pega... mal rollo yo subnormal de mi me puse una especie de venda para trabajar (lo llevo en la muñeka) y se me pego, al levantarlo... medio tattoo detras se fue :meparto: ahora me toka repasarmelo :)

Pues a mi eso de los tatoos como que me da un poco de pánico... Siempre odié las agujas y sobre todo que me claven una pasta po algo muy pequeño... Hasta que se me crucen los cables... ;) De todas maneras, me encanta ver tatoos en la gente, quedan de PM, tengo que reconocerlo. A ver si poneis fotos de los vuestros, eh???? !!!!

Escrito originalmente por Grencia
Y quien fue el animal que te cubrio la herida con papel??????

yo misma!!! :D jejeje esq no sabia con que secarmelo despues de lavarmelo y como no tenia gasas....pues...eche mano de lo primero q vi ;) Ahora ya lo llevo mejor, me lo tapo con papel de cocina xa dormir y cuando me pongo calecetines ( gracias al consejo de Chisponcio :muac: ) cuando toy en casa lo tengo sin tapar y cubierto con pomada (cuando me lo tapo tb) Yo creo q lo tengo bien....tiene buen color y no me duele ni lo siento tirante. Eso es q la cosa no va mal,no? Aunq tengo unas ganas de q se me cure del todo...es un rollo estar pendiente todo el rato de no rozarlo con nada...:llorando: xo bueno como es bonito merece la pena :cool:

muchas gracias a todos x los consejillos :muac: :muac: :muac:

A ver si ponemos las fotos algun dia xa enseñar como estan decorados nuestros cuerpos :p

-CRISJACKSON-

crisjackson veo que eres de Madrid, donde te lo has hecho? quiero hacerme uno en los proximos meses y no se donde ir, cuanto te han soplado por ello? si me puedes responder te lo agradecería.

y una fotillo?:meparto: ya, ya paro de pedir:meparto:

Para los que se quieran tatuar, un colega de mis padres es tatuador, y de hecho, el que no ha tatuado a Xtar, Mpen (yo misma), y a mis padres, mi cuñada, y a unos cuantos fans ya, así que la MJ es algo que domina ya el colega... :lol:

Si alguien quiere saber de un sitio de confianza, que no se pasa de carero, y además, donde se va a echar unas risas fijo, que lo diga, OK?

Por cierto, Cris, ponte cicatral (o la crema que te hayan mandado) hasta que esté completamente curado!! Así evitarás deterioros, que pierda color y todo eso... ;) Un tatoo bonito queda pero que muy bien! :D

Hole len@!!:)
Para mi, el mejor sitio es la calle Montera, ya se q no es una buena zona, xo he visto bastantes tiendas x Madrid y yo me kedo con esas tiendas. Yo me lo hice en Factory (frente al Sex shop :lol: ) Salio en la tele que tienen una de las makinas mas nuevas en desinfectar y esterilizar el material. Lo malo esq el tio q me tatuo a mi era un poco borde...xo bueno, a mi mientras hagan bien su trabajo..... Otra tienda q tb esta muy bien es Tatoo Center (es azul, de varios pisos). Hay otra justo al lado de tatoo center q tiene muy buena fama, de hecho casi siempre hay mucha cola e incluso hay q coger numero :p (es la q tiene dos plantas, la de abajo es tienda y la de arriba es donde tatuan y agujerean)
hay varias mas en esa calle...xo o no las conozco o no tengo muy buenas referencias....Por ejemplo, hay una muyyy pekeñita q esta en un pasaje que va desde C/Montera hasta C/Tres Cruces q es como en un zulo: muy pekeño y muy sucio. Me dijeron q la iban a cerrar xq habia mas mierda dentro de la tienda q en la calle :lol: asi q no te aconsejo q vayas alli :)
En definitiva, mira todas las tiendas y elije cual es la q mas te gusta, xo yo te recomiendo o Factory o Tattoo Center.

En cuanto al precio, no hay muchas diferencias entre unas y otras (en esa calle) Depende del tipo de tatto q kieras (en color o negro, el tamaño...) va por letras ( la A el mas pekeño..y asi ) Yo me raye un poco xq vi un tatto tamaño E en negro por 53euros, y luego va y me cobran 60...supongo q sera xq los q te lo hacen se llevan comision, el IVA.......

Mucha suerte y ya nos contaras q te has hecho!! y pon foto!! :D

tranki NO DUELE!!!!!!!!! solo notas una molestia...

un :muac:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Por cierto, Cris, ponte cicatral (o la crema que te hayan mandado) hasta que esté completamente curado!! Así evitarás deterioros, que pierda color y todo eso... ;) Un tatoo bonito queda pero que muy bien! :D

ok! lo hare!!! :muac:

-CRISJACKSON-

Aki van los mios ;)
La 2º foto no me gusta nada, se ve horrendo!!! en verdad es bonito ahora ke esta curado, aunke tengo ke repasarmelo. A mi tb me dan miedo las agujas, pero la makina del tattoo apenas se ve la aguja, y no se notan pinchazos, al menos yo no note pinchazo, es mas bien (en la muñeka) como si con un lapiz con punta te dieras golpecitos (no duele) y en la espalda ya me dolio mas en la parte tirando al culete :meparto: era como si con una aguja caliente te rasparan :) pero no duele....

paolajanettatu.JPG

sankofatatu

Unos cuantos tatoos de la gente del Foro que nos los han ido enseñando ya:

attachment.php

Éste es de UnbreakableMan.

attachment.php

Ahora es el de Gaby (y también se la ve a ella ;) )

attachment.php

El de Xtarlight :muac:

attachment.php

El mío (Mpen) :eek:

Y éste que está puesto como reclamo en una de los talleres de Tatoos de los que hablaba Cris un poco más arriba. :D

Alguien podía poner aquí un buen dibujo o fotografía del logotipo de neverland, tanto el del niño como la banda con el nombre porfavor, para que pueda llevarlo al tatuador y si alguien tuviera dotes creativas y ganas (yo las tengo pero no se utilizar los programas de ordenador especificos) podria hacerme un dibujo en el que dentro del circulo del niño este la banda con el nombre y una fecha(29/08/2003:D )si alguien me ayuda tanto poniendo solamente el logo o se anima darme alguna idea se lo agradeceria de veras.:angel:

pd: si alguien lo hiciera que tampoco se lo curre exageradamente ya que el tatuaje será pequeñito y no se apreciaran detalles, lo quiero hacer o en la parte exterior de la muñeca o el tobillo, la MJ la hare en el interior de la muñeca derecha:D

Atrás