• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre temas inéditos de MJ

Tomboy

HideOuter Badder 😏
El otro día, escuchando temas filtrados/inéditos de MJ que no han salido en ningún LP suyo, se me vino algo a la cabeza...

Ese algo es: ¿Creeis ustedes que Michael, con todo el tiempo que pasó sin sacar a la luz ningún LP (al márgen del Ultimate Collection de 2004) debería haber sacado en ese tiempo que estuvo de parón (por los juicios y acusaciones contra él, etc.) algún box set o algún disco con temas inéditos como los que se han ido filtrando o saliendo? Pienso que quizá no hubiera estado del todo mal, ya que seguiría en el punto de mira del mundo y hubiera seguido deleitándonos a todos los fans con más material suyo, tanto antiguo como relativamente nuevo.

Pienso que también podría haberlo sacado a la luz ya que ahora los de $ony manipularán (esperemos que ya no lo hagan más) ese material a su gusto y no sacándolo tal como MJ lo dejó.

(Con esta pregunta me refiero a después de Invincible y tal).

Espero podamos debatir sobre esto, porque creo que me parece interesante, y lo pensé y decidí ponerlo aquí, como no :).

Un abrazo a todos y gracias como siempre a toda la gente de este foro ! ^^

Hace poco lei que el contrato con su discografica especificaba que toda cancion que fuera lanzada bajo el sello SONY de MICHAEL, les pertenecia , por eso tanto recopilatorio tras recopilatorio.

Quizas Michael decidia editar lo peorcito de sus ineditas y descartes, y poder llevarse consigo lo mejor para cuando firmara (si lo hacia) con otra compañia o armaba la suya propia.

No entiendo muy bien los temas contractuales, pero me parecio una explicacion logica.

Podría haber sacado disco pero quizás fueron las circunstacias d aquel momento por todo lo q paso no lo hizo. Lo q debería d hacer Sony ahora es hacer un disco con la canciones tal y como las dejo él. Y no que se dediquen a sacar discos editados como ellos quieren solo para vender.

Tiene sentido ya que in the back o beatiful Girl son muy demos pero muy demos...... Tengo entendido que en this is it nos iba a impresionar con un nuevo álbum......

debería haber sacado en ese tiempo que estuvo de parón (por los juicios y acusaciones contra él, etc.) algún box set o algún disco con temas inéditos como los que se han ido filtrando o saliendo? Pienso que quizá no hubiera estado del todo mal, ya que seguiría en el punto de mira del mundo y hubiera seguido deleitándonos a todos los fans con más material suyo

Para un fan de hace 3 años para aca se le puede hacer facil decir y suponer que deberia haber hecho MJ en esa epoca, pero no saben como fueron esos dificiles momentos, las cosas en esos dias no estaban para pensar en discos giras y demas:|, MJ fue muy valiente al afrontar todo lo que le paso en aquellos tiempos.

Ya, es obvio Strange Too. Simplemente lo decía como mera información, peroes obvio que Mike, ante el momento tan delicado que atravesaba no estaba para eso.

Era eso, me referia a para seguir siendo el punto de mira, un Box Set con un monton de temasinéditos de épocas pasadas o algo, ni siquiera un tour ni nada, simplemente para mantenerse ahi y que todos no le dieran por "muerto" en esa época.

Un box set de innéditas como dices en esa época hubiera estado genial para nosotros, pero está claro que no se le hubiera sacado rendimiento. Había mil momentos mejor donde sacarlo al mercado.

Como por ejemplo ahora...

Atrás