• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pregunta sobre una camiseta y unos precios...

Hola a todos ....me gustaria haceros una una pregunta para ver si me podeis ayudar....
¿Donde puedo conseguir (comprar)la camiseta que lleva Michael en el video clip de "They don´t care about us"??como cuanto costaria???

y, ¿una fedora???supongo que eso en una tienda de sombreros, pero como cuanto cuesta???

soy de madrid, por si alguien conoce alguna tienda de por aqui...un Saludote....GRACIASSSSSSSSSSS:urule:

:meparto:

A ver...:p

La camiseta de Olodum no tengo ni idea de donde conseguirla. :comeojo:

Pa q veas como esta la cosa q un dia pare a uno q la llevaba y me dijo q era de alli de Brasil...8Ð :meparto:

Y la Fedora, en una tienda se sombreros, o tb en el Corte Ingles...una normalita puede salir por 7000 ptas.
De eso hace algun tiempo, asi q lo mismo te sale por 60 euros arriba o abajo.

Un saludo y soy consciente de q no te he ayudado nada, :lol: , pero es mejor esto q la indiferencia no? :p

Saludos. :D

JOÇ!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! SI QUE ME HAS AYUDADO EN SERIO!!ya se a cuanto me puede salir el sombrero y tambien se que lo de la camiseta es bastante dificil...En serio muchas gracias por contestar y por la informacion!!!!un saludo, GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!:urule: :ayos: :)

nene! :) ya sabes, este verano nos marcamos un viajecito a Brasil a xa comprar la camiseta :lol: ok?? :muac: :muac: :muac:
Si alguien la tiene y esta interesado en venderla......o sabe como conseguirla (sin tener q ir hasta alli,claro ;) ) q nos lo diga a albercupra o a mi,ok? asias:muac:

Buff...el sombrero 7000pts....unos 60......y yo calculaba unos 45 o asi....:mueveojos
Bueno, a ver si mirando mas tiendas vemos alguno mas baratillo q mi economia no esta xa esos sustos...:lol: q tengo q ahorrar xa comprame la camara de video xa cuando vayamos a Londres a ver a Michael!!!! :D :D :D :D :tamuymal: :tamuymal:

muchas gracias x poner este post mi niño!!!!!!!!
TE QUIERO! :cuple:

-CRISJACKSON-

Creo que Xtarlight (Toni) tiene esa camiseta 8Ð

Juraria habersela visto en una foto, preguntale mediante un mp donde la a comprado ;)

Atrás