• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre usuarios ignorados

Hola! :mad:

:p

Buenas. Llevo más tiempo en este foro que la puerta, pero se me ha ocurrido preguntar una cosa:

Cuando una persona (A) tiene ignorada a otra (B)... En caso de que B le mande un privado a A, a A le llega ese privado?

Es que el otro día le mandé un privado importante a alguien -porque se enfadó mucho conmigo al confundirme con otra persona :mueveojos- y en el control de mensajes dice que no lo ha leido. Podría ser que me tiene ignorado? En ese caso, si le mando un email le llegaría, o tampoco?

Gracias muchas.

Cuando una persona (A) tiene ignorada a otra (B)... En caso de que B le mande un privado a A, a A le llega ese privado?

Ha esta pregunta puedo responder: NO, lo he hecho y no le llega.
Y pues lo del mail, supongo que la ser mediante el foro sera igual, pero espera ha que algun Administrador te lo confirme :p

Saludos :ayos:

Gracias por contestar, Arturo, pero justo a eso voy: Hay alguna forma de saber quién me tiene ignorado? (Si es que hay alguien :p)

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Como se puede saber si lo ha leido o no?:ein:

Entras en tus mensajes, y luego vas a Control del mensaje y ahí te dice si lo ha leído o no.

Espero haberte ayudado.

En cuanto a esto:
En ese caso, si le mando un email le llegaría, o tampoco?

Yo creo q si que llegan, porque es algo independiente. Pero no lo se a ciencia cierta.

:ayos:

No puedo leer lo que ha escrito Tabloid Killer!!! en este post...

Alguien me puede ayudar? qué ocurre? :confused:
Oopps! Me acordé que le tengo en "ignorar"... :diablillo

Se podría crear otra opcion? Tipo: que mis mensajes no los puedan leer quienes yo decida (parecido a la opción ignorar pero al revés). La podríamos llamar "que me ignoren" :p :lol: :lol: :lol:

Por supuesto, es broma! :angel:

Atrás