• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pregunta: Sombrero de Mike

se que se puso hace algún tiempo esta pregunta, pero no he encontrado el post.
Cómo se llama el sombrero que suele utilizar Michael? Fedora?
Si vas a una tienda como lo pides?
En alguna tienda de sombreros se encontrara uno igual? Con la cintita esa y todo?
Cuanto costara mas o menos?
Si podeis poner alguna foto..., gracias.

Aquí te explican como crearte uno... :eek:

image100.gif

En barcelona vi uno que valia unas 9,500 pesetas... aunque claro creandotelo te sale mas económico :)

Última edición:
Hola sony :mueveojos:

"Fedora" es como se llama a los sombreros de ese estilo en Estados Unidos y inglaterra, en los otros paises no. Los de Michael ahora no sé porque no lleva mucho, pero hace años los fabricaba Maddest Hatter, una empresa pequeñita que se dedicaba solamente a hacer sombreros para el :eek:

iep

Buenas Tabloid Killer!, no te acordarás, además yo en el irc tengo otro nick (sonny`), pero hablamos hace bastante tiempo. Supongo que de LocoMJ te acordaras, no? (le debiste mandar una camiseta y tó!!, [que suerte tienen algunos] :p )..., bueno, pues suelo estar bastante con él y eso.
Bueno, a lo que iba que me enrollo. Gracias por toda la información..., pero es que aquí en Bilbao hay (que yo sepa, al menos una) que tienen sombreros de todo tipo y quería ir a mirar uno, pero no se como preguntarle por el. Creo que leí que son sombreros de ala ancha, verdad? el de michael es negro, no? y esa clase de sombreros tiene una tira de tela también alrededor, no?... jeje, soy un preguntón. Gracias

iep! Buenas sony, me gusta saludarte y saluda de mi parte al Loko! A ver si nos vemos en londres!!! ;)

Sobre el sombrero, buffff, me has dejao descolocao. Si eres tímido puedes entrar y mirar hasta que veas uno parecido. Si eres lanzado te llevas una foto de Michael y dices "quiero un sombrero como este!" :D

no se a ke te refieres con lo de la 'ala' te pongo dos estilos de sombreros que lleva MJ... en los conciertos lleva la parte de detras del 'fedora' levantada...

perfect

aha, muchas gracias Mj_2070. De todos modos, el tipo de sombrero será el mismo, sólo que podrás ponerlo un poco a tu gusto, dándole la forma subida (por detras) o dejándolo recto, no?

Lo del ala ancha, me suena que es como se llama ese tipo de sombrero, sombrero de ala ancha.

Yo me compré uno hace un par de añitos. Es de la casa The Ace (importado de Inglaterra) y me costó 7.000 Ptas (42 € :meparto: ).

Fui dos veces, para tomar medida y probarme y, luego, se estuvo unos días en una horma para darlo un poco y hacerlo más cómodo. O sea, que me vendieron un buen producto y un mejor servicio.

Todo lo que no valga por ahí (a mi me rebajaron algo el precio, y hablamos del año 2000), no es digno.

Yo lo prefiero como en la foto de arriba, con el ala subida por detrás y caída por delante... Y sí, lo venden con la cintita negra... porque el modelo es así, es un clásico y ya no se puede modificar... ;)

Un saludín! 50% Masculino.

(Ojo! Que los sombreros no estarán de moda, pero son un gran abrigo en los peores días del invierno y, si lo compras, A PONÉRSELO!!!

Aaaahhhhh.... yo quiero tener un sombrero de esos!!!:llorando: :llorando:

Así se me podría ir la olla bailando en la habitación. :p

Ya me lo dejareis, eh!:D

Joder yo es que ya estoy hasta los huevos de ponerme a bailar delante del espejo sin sombrero y hacer los movimientos con la mano como si lo tuviera en la cabeza y lanzandolo al aire.Desde luego que cualquiera que me vea se partiria el navo.

Los sombreros de Mike yo creo que seran de usar y tirar, cada dia llevara uno diferente y no es broma, además fijaros en que son tan finos que parecen papel!, y de ahi le da la forma que quiere... ;)

darvi desde cuando lleva MJ una cinta azul en el sombrero de Smooth Criminal??? :eek: :D

Archivos adjuntos

• hat.jpg
    hat.jpg
    18,2 KB · Visitas: 39
no son de papel, lo que pasa que el material del que están hechos es muy bueno (fieltro y lana-cashmere) y permiten hacer virguerías...

Eh darvy que en Smooth criminal no es una cinta negra? o tengo yo una especie de daltonismo?

Yo tambien quiero un sombrero. Mi imitacion de Billie Jean esta incompleta sin sombrero que lanzar. Aunque ultimamente uso una gorra de visera como que no es lo mismo......

Escrito originalmente por Smoothers
50%M:

lo de la gorra de visera me gustaría verlo!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Pues vaya, he perdido mi gorra de visera, ahora si que estoy perdido :buaaah: :buaaah:

Bueno, da igual usaré mi gorro de piscina :D

Aqui ta mi kit de imitacion Billie Jean :lol:

Archivos adjuntos

• kit_bj.jpg
    kit_bj.jpg
    12,5 KB · Visitas: 8
Atrás