• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PREGUNTA!!!!! "THE JACKSONS; TORTURE"

Bueno hoy m he hecho con el single "Torture" en cassette! si si un poco antiguo pero uno q tiene ganas d comprar material Jacksoniano jejeje.
M he fijado q en la portada no sale MJ, y eso q el single "Torture" es del disco "Victory"(q tb m he comprado hoy en cassette, jejejeje), y q yo sepa MJ aun estaba con ellos, no??
Ad+ el single parece un cd ya q entran muchas canciones entre ellas varias d "Off the wall".

Cara A:
1.Movie and Rap:
a) I want you back
b) Never can say goodbye
c) Got to be there
2.Don´t stop til you get enough
3.Rock with you
4.Can you feel it

Cara B:
1.Torture
2.Heartbreak Hotel
3.Things I do for you
4.Off the wall

Bueno pues esa es la duda, alguien sabe pq MJ no sale en la portada si s supone q aun estaban juntos??

Creo q no escuchare el cassette, parece q s vaya a romper, jajajaja q antiguo y esto utilizabamos antes?:meparto: :meparto: :meparto:

No sólo eso, amigo, sino que además en el vídeo salía un MJ falso...tremendo.

Cosas que uno aprende en los Pop up Vídeo de VH-1

MJPOP, lo que has comprado no es el single de Torture, sino un EP promocional que publicó Epic en 1990. Por cierto, que gracias por comentarlo, porque no sabía que existía en cassette! :) MJ no sale en la portada porque la foto es de las sesiones del 2300 Jackson Street, cuando MJ ya no estaba con el grupo.

Pues yo siempre he sabido que Michal fue quien dijo que no queria aparecer en el video Torture, porque para el eran muy fuertes esas cosas de latigos y sadomasoquismos, asi que cual es la verdad? :confused:

Gracias a todos!!!!
Vaya asi q es un EP ya decia yo q tenia bastantes canciones para ser single...las cosas q uno aprende en el foro jejeje.
MJ falsos, no aparicion d MJ en fotos, aki ya comenzaba el mal rollo.....jejejejeje!.

Atrás