• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta urgente sobre el Ares

Holas!

Cómo encuentro los archivos descargados con el Ares?
Estoy en una PC que queremos sacar los archivos a una memoria, hay alguna ruta en la que se guardan los archivos?
Esque no encontramos donde, en el eMule me parece que era C->Archivos de programa->eMule->Incoming o algo asi, pero aqui no damos como.

Nos urge, gracias!

selecciona un archivo que te estes bajando, y luego dale a un boton que pone "abrir carpetas de descarga".... alli te lelvará a la carpeta donde están los archivos que se estan bajando, y donde están los archivos ya descargados...

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)

PD: Si no seleccionas ningún archivo, creo que no se te abre la carpeta, así que selecciona uno cualquiera....

Creo que será más sencillo si te vas al menú, al Panel de Control, y de ahí a Descarga, donde te pone la ruta de la Carpeta de descargas que puedes cambiar a tu antojo.

Eso sí, si cambias la carpeta, los archivos que tengas a medias traspásalos también, porque se te quedarán en la antigua. ;)

Editado: perdón, había pasado por alto lo de "Hecho!"

lagatakosmika dijo:
Creo que será más sencillo si te vas al menú, al Panel de Control, y de ahí a Descarga, donde te pone la ruta de la Carpeta de descargas que puedes cambiar a tu antojo.

Eso sí, si cambias la carpeta, los archivos que tengas a medias traspásalos también, porque se te quedarán en la antigua. ;)
Ya si.... si.... lo que tu digas.... pero solo quería encontrar los archivos y quería algo rápido.... y lo mio es más rápido que lo tuyo....:qmal:

Bueno, pero así ya lo sabe para otra vez y no tendrá que volver a preguntar. :p

Atrás