• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta: Vale la pena ir a ver "Immortal"?

Nunca tuve la oportunidad de a Michael en Vivo, El immortal world tour esta aqui en Houston mañana es el ultimo dia, pero el hecho de que Michael no este alli me ha quitado la ilucion.

Creen que Vale la pena ir a ver este show?

No se si vale la pena porque no lo he visto, pero te recomendaría que fueses a verlo sin pensar que "será lo más parecido a ver un concierto de MJ". Eso ya pasó y NADA que hagan podrá acercarse o servir como sucedaneo a un show de MJ.

Yo te diría que fueses a ver el Cirque du Soleli haciendo un homenaje a Michael y ya:)
He visto algún espectáculo de ellos y he alucinado, muy mágicos, especiales... así que el día que pueda verlos dedicándoselo a la memoria de Michael estoy segura que me encantará, pero como dice Xtar, allí no esta Michael, no vayas buscándolo porque entonces seguro que te defrauda y es una pena porque no dudo de que es un show para disfrutar por sí mismo.

Yo nose como sera inmortal pero si se que forever king of pop esta guapisimo por que lo e visto y se me pusieron los pelos de punta cuando sale el doble de michael jackson al principios con en jam cuando sale del suelo por que parecia michael impresionante asi que del circo del sol tiene que ser bastante bueno tambien un saludo

La otra vez una chica que tengo en facebook que es de USA fue y dijo que era buenísimo, totalmente recomendable. Y recien lei en un foro que no dejaban sacar fotos, que no tiene nada que ver, pero para que se sepa, jejeje. Dicen que no es el estadio el que no deja sino el 'staff' del Circo del Sol.

Disfrutalo como un gran Homenaje a la trayectoria musical de MJ, que es lo que es...

Solo puedo decirte que es seuguro que esto será el más grande tributo, al menos el más digno que veamos que le hacen a Michael.

Veo esto ya muy tarde y seguro fuiste y lo disfrutaste. Una amiga fue justo a Houston y no sabes lo maravillada que regresó.

El show es muy emotivo, como te dice Tony, no verás un concierto de Michael eso es imposible pero el trabajo que hace el Cirque está hecho con muchísimo Amor, es una celebración! no espero a ver los comentarios cuando la gente de este foro por fin pueda verlo en España, habrán opiniones encontradas seguramente pero estoy segura que a la mayoría les encantará.

Yo estoy esperando a que mis finanzas vuelvan a la normalidad para volver a verlo en San Antonio y sino de nuevo en Las Vegas.

Disculpen mi ignorancia pero no entiendo porque no dejan tomar fotos, yo por suerte pude obtener algunas grabaciones pero a casi al final me cacharon y se portaron muy muy bravos!

Marcela

Espero que te hayas decidido y lo hayas disfrutado mucho!

Yo creo que si, a pesar de que no he ido, porqué en mi país no han venido, pero he visto por youtube y he escuchado el CD "Immortal" y está bastante bueno.

Última edición:
Claro que vale la pena , es el mejor tributo y homenaje a Michael que podremos ver por lo visto hasta ahora, y dicen tiene su espiritu, nada sera como verlo a el, (lo vi en el Dangerous tour, Buenos Aires, 8 y 12 de octubre de 1993) pero es lo que nos queda, ver sus grandes tributos.

El Circo del Sol vale la pena por sí mismo. Si encima el espectáculo es un homenaje a Michael, el espectáculo, seguro, será inolvidable.

MJACKO, podías decir si finalmente decidiste ir o no, y en caso afirmativo cuál ha sido tu impresión.

Saludos.

Antes que nada muchas gracias a todos los que dieron sus comentarios, pero lo cierto es que despues de todo no fui al evento devido a varios factores:

1- La duda siempre estuvo alli por lo mismo que comente al principio el hecho de saver que MJ no estaria alli.

2- despues de ver varios de los cometarios me anime y comence a buscar entradas de las cuales lamentablemente solo encontre entradas para una sola persona lo cual no me agrado para nada, porque para quienes saben tengo una hija con la cual comparto la mayoria de eventos especiales, y sin ella creo seria egoista de mi parte no poder compartir esa experiancia con ella.

3- la ubicacion de los asientos disponibles en una muy mala localidad en la parte de atraz del ecenario, lo cual es imperdonable.

en fin no fui , espero salga en DVD

Saludos

Última edición:
Yo creo que si merece la pena, independientemente de que sea un Espectaculo de Michael o no.
Yo queria ver otro Espectaculo del Circo del Sol que ha venido a España y 2 meses antes ya estaban agotadas las Entradas...

Si tienes oportunidad de ver por un buen Precio y con buenos Asientos, yo no me lo pensaria.

Atrás