• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta

Tengo una duda, una curiosidad que encontré y quizás alguien en el foro sepa.
Ayer escuchaba al grupo ERA (mis gustos musicales :p) bueno, el asunto es que la canción "Sentence" tiene la misma base musical de Money. Desde el segundo 26 sigue su ritmo lento pero aparece la base de Money, incluso creí que estaba escuchando la canción de Michael :jajaja: .
¿Alguien sabe algo al respecto?, ¿Es sólo una curiosidad, coincidencia o ideas mías?

eRa - Sentence - YouTube

Es cierto, la base rítmica o cómo se llame, a partir de 3:25 es muy parecida. El resto no le encuentro parecido.

Edito: desde 3:20 más o menos.

Por cierto, qué preciosa canción!

Última edición:
jajaja Billie! En una época me la pasaba oyendo al grupo ERA... en la variedad esta el buen gusto dicen no? :p...

Entre a oirlo y estas en lo cierto! es muy similar!!

Tengo una duda, una curiosidad que encontré y quizás alguien en el foro sepa.
Ayer escuchaba al grupo ERA (mis gustos musicales :p) bueno, el asunto es que la canción "Sentence" tiene la misma base musical de Money. Desde el segundo 26 sigue su ritmo lento pero aparece la base de Money, incluso creí que estaba escuchando la canción de Michael :jajaja: .
¿Alguien sabe algo al respecto?, ¿Es sólo una curiosidad, coincidencia o ideas mías?

eRa - Sentence - YouTube

a mi me encanta ERA, tengo dos o tres discos, en cuanto de la similitud, esperemos que alguien conteste o solo sea una coincidencia

Efectivamente dulcecilla se trata de la base rítmica lo que pasa es que en este caso me suena al puro estilo de meter una base modernilla aunos cantos gregorianos "todo a cien":p, ni mas ni menos (ni quito ni pongo, ejejeje!).

pd: me ha recordado por cierto a lo hizo Enigma allá por los 90 con aquel hit de Maria Magdalena y demás.

Última edición:
No es raro que te acuerdes de la canción María Magdalena de la cantante Sandra, que era o todavía es esposa de Michael Cretu, creador de Enigma.

Pues si que se parece, incluso parece la mismisima de Money pero con algun filtro, ecualizador u otro efecto para que se disimule.

1 Sólo pregunto por algo que me pareció curioso, creí que entrabas para aportar algo (ojalá alguie aclare la duda)

2 Eso para nada fue burla. No sabía que eras tan sensible y que por algo así te sentirias taaan ofendido

Bueno llevo 30 años en el foro y aún no saben mi forma de ser y bromear, yo no aporto yo sólo desvío temas, para eso estoy en el foro.

Atrás