• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta

..en el cuadernillo de Bad hay una foto de la silueta de MJ frente a un hombre gordo que tiene una cola en el pelo, creo Mj si lleva el sombrero, la pregunta es quein es esa persona y que onda con esa foto si alguin sabe porfa...

Si no me equivoco el gordito con coleta de la foto es Frank Dyleo, su manager por aquellos tiempos. Hay una frase debajo de la foto (creo, estas ya no son horas para pensar nada) pero no la recuerdo, y ahora estoy muy vago para ir a por el librillo de Bad :p

En cuanto a la onda de la foto como dices, no recuerdo muy bien a cuento de que venia la foto esa. Pero vamos, que como todo tiene su historia detrás.

Somos todo oidos.........

Entonces ese gordito que lo veo en todos lados en al era Bad Tour es Frank Dyleo..???

lo veo en entrvistas, backstages fotos pero es que yo no lo veia con cabello largo por eso no estaba seguro si era el

y ya que viene el nombre en la peli Moonwalker al final en los creditos me parece que al personaje de villano lo hacen llamar Frank "Delyo"?? o algo asi..como que le cambian el apellido y yo de inmediato lo relacione con el de los creditos que ahora se que fue su manager..por que sera que al personaje villano lo llamaron muy parecido a el ??

El malo de Moonwalker es Frankie Lideo (el actor es Joe Pesci, muy bueno por cierto), y el manager es Frank DiLeo. Fue una bromilla entre ellos, por lo visto Frank estaba siempre de cachondeo.

Lo que ya no entiendo es porqué el papel de Pesci a veces aparece como "Mister Big" en los créditos, y no como Frankie Lideo, porque en la peli no se le llama Mr. Big en ningun momento... :confused:

Aquí hay una foto parecida pero en color ;)

mike_dileo.jpg

Madrileño dijo:
Hay una frase debajo de la foto (creo, estas ya no son horas para pensar nada) pero no la recuerdo, y ahora estoy muy vago para ir a por el librillo de Bad
De memoria creo recordar que la foto dice "Another Great Team"

News4.JPG

bizilagun dijo:
Lo que ya no entiendo es porqué el papel de Pesci a veces aparece como "Mister Big" en los créditos, y no como Frankie Lideo, porque en la peli no se le llama Mr. Big en ningun momento... :confused:
Creo que Mr. Big es un apodo que tiene el verdadero Frank Dileo, en la peli de Wayne's World también aparece Dileo como actor y hace de sí mismo como Mr. Big, la matricula de su coche es algo como MrBIGGGGGG :cuñao

Atrás