• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta??????????

Hola a todos bueno soy nueva en esta comunidad asi pido m disculpen si aveces me equivoco ok...bueno mi pregunta es si saben que hay de cierto en las imagenes publicadas de michael jackson vestido de mujer? y si es cierto q lo vieron pintandose los labios en un baño...

no,michael estaba disfrazado pero al final lo reconocieron era un concurso o algo asi , hicieron una pregunta que solo michael podia responder por. eso lo reconocieron .Todas esas cosas que dijeron de que se disfraza de mujer y visita a sus amantes es mentira , no creas esas cosasson inventos.beso.

Hola a todos bueno soy nueva en esta comunidad asi pido m disculpen si aveces me equivoco ok...bueno mi pregunta es si saben que hay de cierto en las imagenes publicadas de michael jackson vestido de mujer? y si es cierto q lo vieron pintandose los labios en un baño...

Nada de eso fue cierto Milagros, se trata de una de las tantas mentiras que se han dicho de Michael.
Recuerdo que aquel "suceso" lo fabricó el Daily News realizando foto-montajes, provocando con eso revuelo mundial y por supuesto la venta masiva de su basura de periódico, lamentablemente el inventar historias es el método más utilizado por los tabloides para ganar dinero, y MJ siempre fue su presa favorita a la hora de fabricar historias escandalosas.
Incluso Michael manifestó a través de un comunicado su indignación por la publicación de las falsas imágenes y en el exigió al Daily News que se retractara o de lo contrario los demandaría.

En fin, si deseas leer dicho comunicado lo puedes hacer aquí http://mjhideout.com/forum/noticias...dulenta-de-michael-jackson-ny-daily-news.html pero eso sí, sin "revivirlo" ya que es un post muy antiguo.

Saludos!

Supongo que Milagros ya tiene más información, pues ha pasado mucho tiempo.

La pregunta es del 2008 y lleva más de dos años sin entrar al foro.

Atrás