• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas del concierto en BCN del Dangerous. Urgente!

enk

0
Necesito saber la fecha exacta del concierto del Dangerous Tour que hizo Michael en Barcelona.
Me gustaría saber también exacto el tracklist del concierto y la hora de inicio y de final.

Es urgente!! Gracias!!

No, ya me gustaría a mí.
Es que tengo que hacer una crónica de un concierto para mañana, para mi clase de música en el instituto.
Y claro, he elegido un concierto de MJ, y a pesar de que no fui a este... como es mi ciudad... pues me guiaré de otro concierto del Dangerous pero con las fechas del de Bcn.

Es URGENTE!! que alguien me ayude!

PD: Si no sabeis del de Bcn... del que sea!!!jejeje pero de alguno del Dangerous Tour.

Gracias!

ojala alguein suaba el rgabdod al izqueirda que contein 10 mintuso ams quele rgabdo proa dlerecha que variso tensmo, si tuciera uan aonon d eitnret decent econgusot lsosuabai eproe topya fatidco mdoem saludoss

Mejor elige el bucharest'92 o Munich'97, son mas conocidos, porque mira que ese es dificil, eh? :p

yo estuve, tengo al entrada en casa. Si eso ya te la miraré, si quieres algun detalle y lo recuerdo no dudes en preguntarme. Recuerdo q las canciones fueron:
jam
wanna be startin
human nature
i just cant stop
beat it
black or white
she´s out of my life
workin' day and night
thriller
billie jean
medley jackson 5
heal the world
man in the mirror

Creo q no me dejo ninguna, el orden no creo q sea el mismo pero es igual que el del concierto de bucharest.

Detalles: las bombas del jam estaban en gradas laterales y al gente se asusto pq crei a q era la eta jaja. Tambien segun me han comentado tuvimos el privilegio de comprar el libro de la gira con un aportada muy dificil de encontrar ( mj con chaqueta cuero negra y logos redondos , solapa el del real automovil club español, con fondo marron y el con pelo liso, foto muy conocida q sale en el libreto de history. mm q mas.. no se si se me ocurre algun detalle mas te lo digo.

El tracklist del concierto fue:

Jam
Wanna be startin' somethin'
Human nature
Smooth Criminal
I just can't stop loving you
She's out of my life
Jackson 5 Medley: I want you back - The love you save - I'll be there
Thriller
Billie Jean
Working day and night
Beat it
Will you be there
Black or white
Heal the world (con introducción de We are de world instrumental)
Man in the mirror

Un saludo

P.D.: creo recordad que tambien sonó Someone put your hand out instrumental antes de Will you be there.

Atrás