• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas para Bush

George W. Bush visita un colegio americano. Entra en una aula aleatoriamente, siempre acompañado por sus guardaespaldas. Entonces empieza un discurso sobre América, y el orgullo de ser americano, etc. Al final pregunta: ¿Quién tiene dudas? Al fondo de la sala un chico se levanta:
-¡Yo! Hola, soy Jimmy y me gustaría hacer 3 preguntas.

1ª ¿Porque falsificó las elecciones?

2ª ¿Porque no evitó el 11 de Septiembre?
3ª ¿Porque está intentando provocar una guerra contra Irak?

TTTTRRRRRRRRRIIIIIIIMMMMM! Toca el timbre del recreo y todos salen.
Cuando vuelven del recreo, George W. Bush continua:

Bien, quien tiene más dudas?
-!Yo! - dice otro chico al fondo de la sala y se levanta. Hola, soy Tommy y me gustaría hacer 5 preguntas.

1ª ¿Porque falsificó las elecciones?
2ª ¿Porque no evitó el 11 de Septiembre?

3ª ¿Porque está intentando provocar una guerra contra Irak?
4ª ¿Porque sonó 20 minutos antes el timbre del recreo?

5ª ¿Donde está Jimmy?

:meparto: :meparto:
¿Qué intentas insinuar? ¡que Bush es un mafioso! :eek: No me lo puedo creer, pero si es un angelito :p

¡Que dices!

¿Como se te puede ocurrir semejante juicio de valor contra Bush???!!! Con lo buena persona que es.... :eek:

A mí también me gustaría preguntarle estoas cosas:
1.-¿Por qué firmó cientos de sentencias de muerte aún sin haber pruebas en muchos casos?

2.- ¿De donde se sacó la idea que para evitar incendios lo mejor era talar los bosques? :ein:

3.- ¿Por qué su política es el doble de homófoba que la española y el doble de represiva contra minorías étnicas americanas?

4.- ¿Por qué le importa un carajo que sus empresas sean las más contaminantes del planeta?

Por ejemplo...

Yo le querria preguntar al tipo ese del Bú...

1-¿Usted esnifa alpiste (comida de pajaros)?

2-¿Usted le pega pellizcos a los cristales?

3-El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo
llamaría usted redondeta?

4-¿Que tiempo verbal es para usted "no debería haber pasado"?, ¿Preservativo imperfecto?

5-Lo mismo usted esta buscando aun la otra mitad del Medio Oriente, No ?? :confused:

6-Ni idea de que estudio He-man pa tener el master del universo, pero, y usted para tener ideas tan ... tan... tan.... :mad:

7-Y pa termina... DONDE ESTA JIMMY????? :eek:

Atrás