• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

preguntas para fans hard core (TOO=

primero reagredecer a los q contestaron la vez pasada, se los agradesco de verdad pero tambien les dire q no me han aclarado el panorama al 100 % asi q despues mandare mis observaciones, pero antes aqui les mando otras de las preguntillas q me quitan el sueño -bueno esta bien no tanto asi pero , aalgo asi-

Esto es a cerca de la presentacion de mj en mtv 10 years, en la q canta bow y wybt, como fue q pasaron esa presentacion, no entiendo por los siguiente, el aniversario de mtv es el 1ro de agosto, y esa presentacion se realizo a finales de noviembre o inicios de diciembre –corriganme si yerro-, y en q contexto se presento mj en ese programa fue el unico artista q se presento para ese programa, es decir esa presentacion la pasaron como parte de un programa really, ese programa estaba dedicado solo a mj o salian otros artistas a cantar,
Tambien se puede ver q le dan un astronauta gigante a mj –uds saben el mtv award es un astronauta-, ahí fue donde se renombro el premio mtv vanguard award por mj vanguard awards, si no es asi –creo q no fue asi-, durante la ceremonia de los vma de ese anyo mencionaron q lo renombrarian, en la misma ceremonia es decir salio alguien y explico a los asistentes a los vma q renombrarian ese premio en honor a mj?
Otra con mtv, en el 89 le dieron a mj el premio por thriller como el mejor video de todos los tiempos o como se escucha en el video q vi gracias a jetzi, recibe el video vanguard of the decade, esta entrega del premio se vio en los vma de ese anyo, y quienes son los q le entregan el premio, uno es un sr y el otro parece un artista quien es?

En video de gitm –q según mj lo grabo en alemania, especulo q en munich-, cuando se grabo este video, exactamente por q fecha, fue en medio del tour o despues del concierto de bucarest,
En este video aparece slash, gilby clark –segunda guitarra- y ted –en los sintetizadores –los 3 de guns n roses, de esa epoca-, en el bajo y en la bateria, quienes estaban?, es obvio q no eran miembros de la banda q lo acompanyaba en el tour, ademas si sacamos la linea no creo q hayan sido cualquiera para estuvieran en esa banda tan especial q formo mj para el video.

El video de who is it dirigido por david fincher, es uno de mis videos favoritos, uds han podido ver la primera version del video q salio el 13 de julio del 92 por primera ves, luego se volvio editar el video porq según lei, a mj no estaba conforme por el hecho de q el salia muy poco en el video, si uds han podido verlo, podrian decirme q se cambio del video, fueron muchas escenas o no?, tambien cuando se grabo ese video y en donde a mi me parece q fuera en europa, pero con fincher q trabaja con una direccion de arte impresionante lo ha podido grabar en mi barrio y no me daria cuenta

Tioooooooooooooo como te comes el coco eh? jaja ;)

vaaaaaaaaaaaaaamos a ver:

-Si, el aniversario de MTV es en agosto. LOGICAMENTE si la pasaron por TV en diciembre es... porque no era en directo!!! ;) Es perfectamente normal que un programa primero se grabe y luego se emita en diferido... POR SUPUESTO salieron muchos otros artistas a cantar, claro. De todas formas es especial porque a partir de ese año, el premio MTV al video más vanguardista, se llama MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, como bien has explicado, y sí, durante el programa alguien lo explicó, Cher concretamente :)

-En los premios MTV del 89 siento mucho no poder ayudarte, no lo ubico en la mente ahora mismo...

-El video de give in to me se grabó en Munich, si no me ekivoco el dia anterior al primer concierto de la gira en 1992. Si tampoco me equivoco, el batería era Ricky Lawson (es decir su bateria del tour), y al bajo no recuerdo ahora...

-Hay que fijarse realmente para ver los cambios en Who is it, pero sí se nota ke cambiaron algunas escenas. De todas formas no es cierto ke MJ lo cambiara porque no salia; sencillamente Sony quería publicarlo rapidamente y decidieron hacer la edición mientras MJ estaba en la gira. Cuando tuvo un descanso y vió el video, no le gustó nada y volvió a hacer él mismo la edición. Esta version definitiva es la ke aparece en Dangerous Short Films. La verdad es ke no tengo ni idea de dónde se filmó.

Espero haberte ayudado.

Hola.
El video de Who is it se filmó en Los Angeles.Las escenas del la pista del helicóptero se filmaron en el rancho Neverland,en la pista de aterrizaje del mismo.

grande gente se pasaron de nuevo, eso de se grabo parte del video de wii en neverland es alucinante, everlsting thanxxxxxx

Atrás