• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

preguntas para hard core fans

q tal, hace ya como , no se fue hace mucho tiempo, le escribi a Xtarlight y Mpenziwe para haber si develaban la respuesta a estas hard core questions, pero no paso nada, ahora mii esperanza son los miles -o milllones - de hideouts q sepan la respuesta, ................ a mi nuevo amigo lito -peruano al igual q yo no pudo-espero q uds sipuedan

1. el setlist de la 1ra parte –92- del dangerous world tour era este
Jam
Wanna Be Startin' Somethin'
Human Nature
Smooth Criminal
I Just Can't Stop Loving You
She's Out Of My Life
Jackson 5 Medley [I Want You Back I The Love You Save I I'll Be There]
Thriller
Billie Jean
Working Day And Night
Beat It
the way you make me feel
bad
Will You Be There
Black Or White
Heal The World
Man In The Mirror
esto encontre en varias paginas, pero de aqui brotan a borobotones varias preguntas:
-en el archifamoso concierto de bucarest -92- no sale bad ni twymmf, yo lei en la revista bravo edicion
de enero del 93 un articulo sobre el tour, en el q decia, q para los conciertos de japon -en diciembre del 92-
mj habia aumentado will you be there -?-, bad y twymmf, segun ellos canciones q no habia interpretado
en el tour europeo, pues esto no puede ser cierto porq en la pagina de jetzi.cjb.net, sale una presentacion
de twymmf en monza -italia 92-, y luego gracias a mjhideout.com logre bajarme el vqf del final de bad
en colonia -alemania 92-, entonces basado en eso, el articulo de bravo esta en otra, pero como era ?
-y aqui si viene la pregunta concreta-el setlist del tour europeo era como el q esta arriba -bad y twymmf
las interpretaba en ese orden?, me respondo, no puede ser porq en el vqf q me baje mj sale presentando a sus musicos, entonces como era, solo los interpretaba en algunos conciertos -como en HIStory tour a veces interpretaba el medley de otw y twymmf-

2- de nuevo a cerca del dangerous tour en la 2da parte del tour por asia y sudamreica el setlist era
Jam
Wanna Be Startin' Somethin'
Human Nature
Smooth Criminal
I Just Can't Stop Loving You
She's Out Of My Life
Jackson 5 Medley [I Want You Back I The Love You Save I I'll Be There]
Thriller
Billie Jean
Will You Be There
dangerous
Black Or White
Heal The World
Man In The Mirror
si es asi el concierto no duraba ni 2 horas?, y como es eso q cantaba dangerous? como la interpretaba como
en el american musica awards 93?, solo en esta parte del tour cantaba -eso de cantar es realitvo-
dangeorus?

3- siguiendo con el dangerous tour, en todos los conciertos mj –al final de man in the mirror- se ponia sus cohetes en la espalda y se iba volando a su camerin?, yo recuerdo q cuando lei un arituclo muy completo a cerca del concierto en santiago de chile, no mencionaron esto pero luego cuando lei la critica de uno de sus concierto en mexico si decia q se iba volando
- mas con el DWT, en el concierto del 31 de julio del 92 en londres , es verdad q mj se desmayo en man in the mirror y tambien cancelo el concierto q tenia en proximos dias en londres –en el wembley- y tuvo q reorganizar las fechas y puso ese concierto para su segunda visita a londres a finales de agosto, eso del desmayo era verdad o era una simulacion como lo hizo en el concierto de bucarest- ya saben eso de q cae y pide ayuda para levantarse ?, tambien
- es verdad q en un concierto mj sufrio un corte en la mano pero el siguio actuando, como si nada, si es verdad en q concierto ocurrio, como ocurrio, en q cancion??????????????
- El unico concierto q se a televisado del DWT es el de bucarest?, y del tour bad el unico es el de yokohama en el 87
- Mj se a presentado con slash en 3 conciertos durante el dangerous tour, uno fue en oviedo y los otros 2 en tokio, según las –escasas- imágenes q he podido apreciar- en una slash sale sin polera solo con una casaca negra –esa imágenes suelen salir en la cnn cuando pasan una new de mj-, en otra sale con una camisa a cuadros celeste –q se ve cuando le dan el premio al artista internacional en los AMA en el 93, y luego hay otra q sale con una polera negra y casaca de cuero q se ve en la caratula del single de gitm, cual de las 3 es la q pertenece a oviedo
- Es cierto q despues del concierto de buacrest mj cancelo los conciertos q tenia pendientes en estambul, izmir y en atenas?, si fue asi porq, por cansancio?
- Luego de cancelar el tour en mexico el 11 de noviembre del 93, cuantos conciertos tuvieron q ser cancelados, tengo entendido q tenia conciertos en caracas, san juan, dubai, bombay, kuala lumpur, y por australia en sidney , melbourne, brisbane y perth, es cierto q iba a visitar estas ciudades, iban a ser mas , menos ?, ademas, mj de la segunda parte del tour solo realizo 24 conciertos , normalmene mj realiza de 40 a 45 es decir q mj tenia pendientes de 16 a 21 conciertos cuando realizo la cancelacion?

Sorry Kinetic... ya te dijimos que estabamos bastante liados con el viaje a Londres e incluso ahora que ha pasado necesitaríamos mucho tiempo para aclarar todo eso :eek: Mejor poner las dudas aqui para que puedan colaborar todos los HideOuters que por privado ;)

A ver, ke lío!

-En el Dangerous Tour, solo cantó The Way y Bad en algunos conciertos, no en todos. Cuando cantaba Bad, era ahí cuando presentaba a sus músicos; en el resto los presentaba durante Man In The Mirror.

-Si, Dangerous solo la cantó en la ultima manga del tour 93. El concierto era un poco más corto que el de 1992 y Dangerous era una segunda versión basada en la original de los AMA92, todavia con camisa blanca.

-En el Tour 93 no, porque no hacía Mirror, pero en el 92 sí se iba volando (Lógicamente, ahora todos sabemos que no es él sino un doble quien vuela. Él sale del escenario unos minutos antes, no diré como para quien no lo sepa no desvelarle el secreto).

-Desmayos: Parece ke en Londres tuvo un pequeño mareo pero no fué nada importante. En Bucarest no tiene ningún problema, lo hace por que "le pilló así el cuerpo" jeje, pero no habia ningun problema. Tengo entendido ke en Londres se sintió muy cansado y estuvo a punto de venirse abajo pero pudo terminar bien.

-Corte en la mano: Fué precisamente en el concierto siguiente en Londres 92, durante Man in the mirror, parece ke habia algo en el microfono, puede ke la esponjita,o algun cable, no lo sé, el caso es ke se ´hizo un corte en un dedo, pero sin más problema.

-Si, creo ke bucarest y yokohama son los unicos conciertos televisados en esas giras, bad y dangerous.

-Slash en oviedo lo puedes ver en la portada del single Give In To Me, donde aparece con una chaketa de cuero negra.

-En izmir y estambul creo ke se cancelaron por decisión de ultima hora de los promotores locales ke tenian miedo de no poder cubrir correctamente los sistemas de seguridad y sanitarios (eso es lo ke tengo entendido, no estoy seguro). En Atenas tengo amigas fans que me han dicho ke se canceló por pura incompetencia del promotor local :mad:

-No sé exactamente cuántos conciertos quedaban del dangerous tour despues de mexico, pero por lo ke pude saber iban a ser casi todos en Estados Unidos. No sé ke fuese a volver a australia despues de ese momento, o en cualquier caso creo ke la mayoria estaban programados para estados unidos, pero no siguieron adelante porque ya sabían ke se iba a cancelar la gira :(

Espero haberte ayudado :)

-Slash en oviedo lo puedes ver en la portada del single Give In To Me, donde aparece con una chaketa de cuero negra.

Yo juraría que la portada de "Give in to me" es de alguno de los conciertos de Tokyo, que también estuvo Slash en varios conciertos de Japón (Diciembre 92).
La portada de la revista Black & White (nº4) SI es de Oviedo! (una imagen de MJ con Slash en concierto).

Throber, no seas perro, ya ke la tienes di si llevaba la puñetera chaketa, ke es lo ke nos interesa ahora, no???? :lol: ;)

hey people se pasaron , eso si se llama rapides, en realidad son lo maximo, grande Tabloid Killer!!!, thanx

Atrás