• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas ... sin respuesta????

¿Por qué cuando le llaman a alguien por el movil comienza a dar paseítos como un idiota?

¿El libro de matematicas se mató por tener tantos problemas?

¿Por donde le entra el agua a los cocos?

¿Como hacen las horas para dar la curva en los relojes cuadrados?

¿Dios creó al hombre o al hombre lo creó Dios?

Si la lana encoge con el agua¿Por que las ovejas no encogen cuando llueve?

¿tienen rodilla los pinguinos?

¿Como se lavan los peces?

¿Por que las cortinas se corren sin llegar al orgasmo?

¿Quien descubrió que el balón y la pelota son de distintos sexos?

¿Es bueno ser importante o es importante se bueno?

Cuando dicen¿eres de la otra acera? ,¿desde q acera me lo están preguntando?

Si hay más alla¿ Hay menos acá?

¿Porque las madres ponen a sus hijos un jersey cuando ellas tienen frio?

¿Porque ene ste mundo hasta los ceros para ser algo dben de estar en la derecha?

¿ De que color es un camaleón mirandose en un espejo?

¿Porque no fabrican los aviones con el mismo material que las cajas negras?

¿Como puede tener el pato Donal sobrinitos si no tiene hermanos?

¿Q tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?

¿Porque el coyote nunca coge al Correcaminos?

¿Porque los Simpson son amarillos?

;) :borrachín :borrachín :mueveojos :meparto: :ein: :ein:

yo creo q hay muchas mas preguntas sin respuestas..;), y el hombre siempre quiere saberlo todo, esa es la filosofia de la vida....hay q puro ponerse a pensar para encontrar respuestas...:lengua:

:meparto: :lol: :meparto:
A mi me ha gustado estaaaa:
"Cuando dicen¿eres de la otra acera? ,¿desde q acera me lo están preguntando?" :eek: :rollin:

¡ Qué bueno !

Escrito originalmente por Triumph
A mi me ha gustado estaaaa:
"Cuando dicen¿eres de la otra acera? ,¿desde q acera me lo están preguntando
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como siempre, das en el blanco!! Eres genial! La verdad es que espero que la acera en cuestión sea la misma que "la nuestra" ;) :D:D:D:D

Re: ¡ Qué bueno !

Escrito originalmente por Gaydancer
[...] La verdad es que espero que la acera en cuestión sea la misma que "la nuestra"
... ¿acera?..., que sepas que ya no lo es como tal..., que lo han tenido que convertir en Avenida..., ¡porque ya no cabiamos tantos! :lol: :meparto:

¡Hay, Dios!

Escrito originalmente por gaby
si en los saltenes con teflon no se pega nada ¿como pegan el teflon al salten?
:( :( :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: Esto tiene que ser fruto de la resaca de Nochevieja...

ojala fuera resaca........ayer fue el peor año nuevo de mi vida:buaaah: :buaaah: :buaaah:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

:meparto: :meparto: MUY NOVEDOSO PERO MUCHAS PREGUNTAS SI TIENEN RESPUESTAS....EN FIN....SUPONGO QUE EXISTEN MUCHAS COSAS MAS QUE NO TIENEN RESPUESTA
ADONDE ESTA OSAMA BIN LADEN??:confused:

¿Dios creó al hombre o al hombre lo creó Dios? á igual como lo digas ,significa lo mismo.

Si la lana encoge con el agua¿Por que las ovejas no encogen cuando llueve? por q' nada mas el pelaje es de lana lo demas no.

¿tienen rodilla los pinguinos?si ,pero no se les ven ,si tienen patas tienen rodillas a fuerza.

¿Por que las cortinas se corren sin llegar al orgasmo?porq' no son un ser vivo.

¿Es bueno ser importante o es importante se bueno?es bueno ser importante y es importante ser bueno ;)

Cuando dicen¿eres de la otra acera? ,¿desde q acera me lo están preguntando? desde la acra contraria de la q' estan preguntando.

¿Porque las madres ponen a sus hijos un jersey cuando ellas tienen frio?
Porq' piensan q' sus hijos tienen también frío.

¿Porque en este mundo hasta los ceros para ser algo dben de estar en la derecha? Porq' asi lo decidió el ser humano.

¿Como puede tener el pato Donal sobrinitos si no tiene hermanos?no es q' no tenga hermanos ,esq' no han salido en la caricatura :p

¿Porque el coyote nunca coge al Correcaminos? Porq' la caricatura se acabaría.

¿Porque los Simpson son amarillos? Porq' asi quiso el creador de los Simpsons.

Hecho de menos un clásico de estas preguntas, una incógnita de la historia que aún nadie ha sabido resolver: ¿Porke Espinete va por la calle desnudo y cuando se va a dormir se pone el pijama?
ahí queda eso...

Por finnnnnn!!!!!despues de mucho tiempo comiendome la cabeza dia tras dia, indagando en enciclopedias, buscando en internet.
Llevaba noches sin dormir esperando las respuestas y ya me la habeis dado.
Girl in the closet, no es por menospreciar tu logica, pero creo q me kedo cn las respuestas q me dio Morita, no se... les encuentro más sentido.
Morita ya puedo dormir .

Por cierto Dreaming, muy buena pregunta ;)

Escrito originalmente por Blandrune
Por finnnnnn!!!!!despues de mucho tiempo comiendome la cabeza dia tras dia, indagando en enciclopedias, buscando en internet.
Llevaba noches sin dormir esperando las respuestas y ya me la habeis dado.
Girl in the closet, no es por menospreciar tu logica, pero creo q me kedo cn las respuestas q me dio Morita, no se... les encuentro más sentido.
Morita ya puedo dormir .
De nada Blandrune... si tienes que dejar de dormir por algo que sea por otra cosa.... como por ejemplo... :meparto:http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=16717&pagenumber=3
:muac: :muac:

Atrás