• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas sobre Conciertos y demas en cd...

Tengo algunas preguntas que haceros sobre discos que no encuentro de conciertos y demas que no se si se han editado en cd y creo que me podreis ayudar :

- Los conciertos de MJ & Friends y el que se hizo en Brunei tienen su CD ? Estan a la venta o son solo promos? Alguien los tiene? Sabeis algo de como son las portadas ( si es que existe el CD )?

- El BAD tour tiene algun CD original en directo? Sabeis de alguno que haya salido aunque sea pirata? Podeis ponerme las portadas y la referencia ?

- Los singles Childhood y Speed demon fueron editados finalmente? ( Se que se programaron dos portadas para Childhood, una como la de Scream y la otra hacia referencia a una imagen de liberad a Willy , pero NUNCA los he visto a la venta, alguien tiene alguno de ellos o sabe donde los puedo comprar? )

- Hay un doble cd original o un cd simple que incluyan las sessions del Dangerous ? Me ha parecido encontrar uno pero no se si es pirata o de donde sale...

Gracias a todos!!

Escrito originalmente por MJ_Dream
- Los conciertos de MJ & Friends y el que se hizo en Brunei tienen su CD ? Estan a la venta o son solo promos? Alguien los tiene? Sabeis algo de como son las portadas ( si es que existe el CD )?

El último directo oficial de Michael es el Jacksons Live del 81 :cuñao a partir de ahí todo lo que veas es pirata. Los MJ&Friends no están en CD ni siquiera piratas aunque existen varias versiones de un VCD pirata del concierto de Corea. El concierto de Brunei apareció en un CD oficial del que se hicieron poquisimas copias que fueron regaladas al Sultán de Brunei y que él distribuyó entre la gente de su harén y amigos. Hacerte con uno original es practiamente imposible. Bajarlo de internet es más fácil y si no lo has escuchado nunca vas a flipar :eek:

Este es el único oficial :eek:

jacko.JPG

- El BAD tour tiene algun CD original en directo? Sabeis de alguno que haya salido aunque sea pirata? Podeis ponerme las portadas y la referencia ?

Existen dos conciertos piratas editados, Yokohama con tropecientasmil portadas distintas (en cualquier tienda de coleccionismo suele haber copias) y en su día salió en vinilo el de Turín 88, hay dos versiones, ambas difíciles de encontrar.

- Los singles Childhood y Speed demon fueron editados finalmente? ( Se que se programaron dos portadas para Childhood, una como la de Scream y la otra hacia referencia a una imagen de liberad a Willy , pero NUNCA los he visto a la venta, alguien tiene alguno de ellos o sabe donde los puedo comprar? )

Ninguno salió a la venta pero sí que existen copias promocionales. Ambos son muy difíciles de encontrar y caríííísimos :cuñao

history-single-cover_002.jpg
Michael-Jackson-ChildhoodWallet-62507.jpg
speeddemon.jpg

- Hay un doble cd original o un cd simple que incluyan las sessions del Dangerous ? Me ha parecido encontrar uno pero no se si es pirata o de donde sale...

Todo lo que no sea "Off the wall", "Thriller", "Bad", "Dangerous", "HIStory", "Invincible", etc... es PIRATA. Las sesiones de Dangerous están en la sección multimeda del foro, ahí te puedes hacer tu própio CD :)

Soys unos cracks, muchas gracias por todo. Pero sigo preguntando, alguien tiene alguno de estos que nombro?

Gracias.

Re: Re: Preguntas sobre Conciertos y demas en cd...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El último directo oficial de Michael es el Jacksons Live del 81 :cuñao

Os olvidáis de Goin' Back To Indiana, que en buena parte es un concierto de 1971, y del Michael Jackson & The Jackson Five Live! (Concierto en Japón de 1973).

:)

Yo tengo el Scream/Childhood, que sera muy distinto, porque lo condegui en Fnac por 1500 pelas :D . Sobre el directo de Goin' back to Indiana... aun puede conseguirse?

Atrás