• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas típicas sobre MJ. Ayudame para Responder!(progTV)

Hola buenas,

Voy a salir en TeleMadrid, entrevistado por Jesus Vazquez.

Mañana miércoles se graba, y saldrá el Viernes.

AYUDA plis:

- Michael Jackson, es un poco raro, no??
Si no le conoces bien, puedes pensar que es un poco raro, pero todo tiene su porqué, quizás sea excentrico, pero no raro, vas conociendo a fans e información en internet que explica muchas de las cosas de Michael, una vez que las lees, lo entiendes todo perfectamente.

Les he dicho que me pregunten sobre la piel de Michael, para yo responder sobre esto, y defender a Michael.

Si me preguntan sobre la piel, diré:
- Tiene una enfermedad llamada vitiligo o vitiligio, con v y con g, la gente que tenga internet o una enciclopedia puede buscarlo, y comprobarlo. Es una enfermedad parecida al albinismo, pero que no afecta al pelo ni a los ojos. Esta muy mal que la gente se ria por una enfermedad que es hereditaria, viene del sur de Africa y aunque a su padre, no se le manifiesta, también la tiene.

- ¿por qué lleva mascarilla?
Michael tiene alergia al sol, por ésta enfermedad,no debería salir a la calle con sol, se le estropea bastante la piel.

(qué preguntas me pueden hacer mas??? AYUDAME)
(que podría responder si alargarme mucho???)

os parece bien lo que puedo responder???

Joder, será por preguntas polémicas... :D

- Es gay? (esto sería una barbaridad preguntarlo, sobre todo tratándose de un programa presentado por Jesús Vázquez, pero como pregunta puede caer)

- Sus hijos, ¿son realmente suyos?

- Duerme en una cámara hiperbárica?

- Quiere coleccionar los huesos del "hombre elefante"?

- Por qué se ha hecho tanta cirugía estética?

- Se ha querido casar con Liz Taylor?

- Abusó realmente de un menor?

- Es cierto que es vegetariano?

- Sigue siendo virgen?

Sinceramente, bailamj, no me gustaría estar en tu pellejo. Vamos, ni Aznar en las sesiones de control en el Parlamento lo pasaría peor

:lol: :lol:

>- Es gay? (esto sería una barbaridad preguntarlo, sobre todo tratándose de un programa presentado por Jesús Vázquez, pero como pregunta puede caer)

Joé..... Panther, no creo q pregunte eso, me preguntarán algunas cosas mas generales... yo creo...

>- Sus hijos, ¿son realmente suyos?
tampoco creo q pregunte eso.....
SI, estoy seguro que son suyos

>- Duerme en una cámara hiperbárica?
No.

>- Quiere coleccionar los huesos del "hombre elefante"?
Si. pero carece de importancia, cada uno tenemos nuestros gustos.

>- Por qué se ha hecho tanta cirugía estética?
Por la misma razón que se lo ha hecho todo Hollywood.

>- Se ha querido casar con Liz Taylor?
No lo se, son grandes amigos y creo q nada mas...

>- Abusó realmente de un menor?
Nunca ha habido pruebas... y creo q nunca las habrá...

>- Es cierto que es vegetariano?
Si. adora los animales... por eso tiene un zoo en su casa.

>- Sigue siendo virgen?
No creo que le importe a nadie ... es ridículo preguntar eso..

>Sinceramente, bailamj, no me gustaría estar en tu pellejo. Vamos, ni Aznar en las sesiones de control en el Parlamento lo pasaría peor

vale tio,.... vaya apoyo.... joé... con lo nervioso q estoy!!! joe...

*Quiero deciros a todos que si meto la pata con MJ, será sin querer... eh? por los nervios... adoro a Michael tanto como vosotros....

He aprobado??? he respondido bien????

Sugerencias:

-¿Es gay?
-No. Él ha dicho varias veces que es heterosexual.

-¿Duerme en una cámara hiperbárica?
-No. Eso fue un montaje de la prensa, cuando en 1984 se quemó el pelo como tratamiento tuvo unas sesiones en una cámara hiperbárica, pero sólo en aquella ocasión.

-¿Abusó realmente de un menor?
-NO. Todo fue un montaje organizado por un padre sin escrúpulos que no dudó en utilizar a su propio hijo para conseguir dinero. (Ojo con esta pregunta. Es importante que digas un NO rotundo)

-Entonces, ¿por qué pagó?
-Porque la prensa se cebó de tal manera con él que quiso terminar cuanto antes con todo aquello que estaba dañando su imagen.

-¿Es cierto que es vegetariano?
-Creo que no, por lo que parece actualmente come algo de carne. Hace años sí lo era.

-¿Sigue siendo virgen?
-Después de dos matrimonios y dos hijos, lo veo difícil ;)

Las demás preguntas las veo bien contestadas por ti.
Espero que mis respuestas te sirvan de ayuda.

Ánimo y suerte. :)

gracias...

Gracias Carni....

os lo agradezco...

espero no meter la pata con los nervios....

Tampoco creo que me pregunten mucho sobre Michael, porque no es el tema, sino más de mi, y del grupo....

;) :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :) ;) :D :)

Yo solo te pido un favor...

No TE rias de algunas payasadas q te dira eJESUS VAZQUEZ,intentara hacer los tipicos comentarios jocosos para reirse de MJ,tu ahí manten la compostura y no le rias la gracia,al reves puedes decirle...A que viene eso...??tipico chiste facil para reirse de michael ..no??Michael se rie de alguien ??no verdad??pos nadie deberia reirs de él,cada uno hace consigo mismo lo que quiera... Cosas asi...ok??

AH!! y dile porfavor..q cada vez q alguien del mundo del espectaculo se mete con michael les hace sentir mal a los miles de fan que tiene michael en ESPAÑA!!,e incluso q nos hacen llorar...A mi me lo han llegado a hacer,y que por favor,q no se ciñan en las cosas q no son importantes,y miren un poco solo de reojo su progresion artistica,para poder comprenderlo mas...

GRacias por leer esto..y mucha suerte tio.

Pues me parece ridículo q contestes esas preguntas y entres en el juego de ellos...
-¿Es gay?
En estos momentos está produciendo un video con Jorge Lucas que pude estar a la altura de sus mejores videos

-¿Duerme en una cámara hiperbárica?
Hasta ahora no han salido las mejores singles de Invincible y se están guardando grandes sorpresas, para q la gente vea el nuevo Michael Jackson.

-¿Abusó realmente de un menor?
Este álbum tiene grandísimos temas de baila y unas impresionantes baladas, pero creemos que hay algún problema con Sony porque el disco ha salido sin ningún apoyo de ellos.

-¿Sigue siendo virgen?
Michael está muy pendiente de sus hijos y tienen una suerte muy grande de tenerlo como padre.

-¿Es cierto que es vegetariano?
Como en todos los discos anteriores Michael nos sigue sorprendiendo con canciones estupendas y su voz suena como nunca...

Que no entres en el juego de si es blanco negro o azul, es un cantante y se habla de música.
Si opinas de cosas que tu tampoco sabes al final si son verdad o mentira o son todo cuentos, te pones a la altura de los medios de comunicación.
Responde que te da igual su vida "privada", que para preocuparse de esas cosas esta los chupa-sangre, tu repite q Michael es un cantante todo el rato , productor, arreglista, compositor, bailarín.
Suerte

Algunos consejillos más:

- Michael no quiso comprar los huesos del hombre elefante. Si te preguntan, dile que admira al hombre elefante y que se siente identificado con él pero que jamás intentó comprar los huesos (eso es exactamente lo que dijo en la entrevista de Oprah)
- Si te preguntasen si sus hijos son biológicamente suyos, no digas que estás seguro de que sí, porque realmente no lo estás.
- En lo del abuso del menor estoy totalmente de acuerdo con Carni. No se te ocurra decir que no se ha conseguido demostrar nada...

Yo te recomendaría que evitases parecer el típico fan con respuesta para todo, al que todo lo que hace su ídolo le parece bien; porque eso te quitará credibilidad en las respuestas verdaderamente importantes (las acusaciones sobre abusos sexuales, por ejemplo).

Suerte

Diossss....os admiro, yo no podria soportar que me preguntaran una serie de estupideces una tras otra acerca de Michael.....:mad: ;)

HAZLE CASO A MOLAKTECAGAS........

PD- Y después de contestar, le preguntas a Jesús vazquez ke con quién se acostará esa noche después de presentar el programa, y de si es realmente inocente del caso Arny y de sí........En fín ya sabes....¡¡¡¡¡¡KEREMOS SABER!!!!!:cool:

HOLA¡ Ya no hay casi nada que decir.....asi que suerte y demuestra lo que vale Michael¡¡¡¡ y que no se te olvide de dar un saludo a todos los fans españoles......seguro que lo harás bien.
7leo.mj :rollin:

Aclara con respecto al abuso que len el juicio civl , Michael llego a un acuerdo por consejo de sus abogados pues al ser quien es seria un tortura mas grande que la que ya vivia el seguir con un juicio, ademas en la mayoria de las demandas civiles se llega a acuerdos y eso no significa que la parte acusada sea culpable.
Ademas el fiscal de L.A. trato de proseguir el juicio criminal pero no hayo purebas para fundamentar la acusacion;)
SUERTE!

Si haz hincapie en lo

de que se siguio un juicio penal, pero no encontraron pruebas, no tan siquiera para realizar el juicio.

Sobre lo demas, creo que te van han dicho mas o menos lo correcto~:

No parecer un fanatico, eso quita credibilidad.

En lo referentes a menores, un NO rotundo.

Sobre la piel, es un enfermedad.

Virgen, la contestacion de tiene dos matrimonios y dos hijos, tu que crees?, me parece la mejor respuesta y con diferencia.

No te pongas a la defensiva, da una sensacion mala.

Muestrate seguro de lo que estas diciendo y no estes nervioso, ya se que esto es dificil.

No te metas en la vida del presentador, tu estas en el programa por que quieres estar, el simplemente es el conductor y no tienes por que ofenderlo.

Si hace chistes, lo cual es casi inevitable, si vas a responderle, intenta hacerlo con otro chiste que conbata el primero, nunca te enfades o ataques a nadie y menos a Jesus, porque sino tu entrevista va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

No te preocupes por lo que diga el publico y no intentes satisfacer a todo el mundo con tus respuestas, eso es imposible, tu habla de lo que sepas, y con seguridad, les guste o no al publico.

Te deseo suerte.

Y de seguro que todos de alguna forma vamos a estar contigo y por supuesto te apoyamos.

¡Mucha suerte!

Solo queria decir que despues de leer lo de postimjj, puedes aprovechar la oportunidad para pedir un poco de respeto para Michael.

La mayoria de las cosas estan ya dichas, pero por si acaso:

- Hubo un rumor de que MJ se duchaba, afeitaba, cocinaba...etc, con agua embotellada de la marca Pierre. La respuesta a esta rumor es que mientras estaba alojado en el hotel (no me acuerdo en donde, en la enciclopedia ilustrada esta comentado el caso, si alguien lo sabes mejor, que lo ponga) hubo una huelga delos trabajadores de la compañia del agua y la cortaron, y MJ pidio gran cantidad de agua mineral al hotel pq el agua podia estar infectada o cosa asi.

- si te habla del fracaso de su ultimo disco, de que no vende como antes, de que no se oye...etc, creo que sabes de sobra las respuestas: No vende por la askerosa promocion de SONY respecto a Invincible y que el pirateo cuenta mucho, ya que cuando MJ sacó Thriller no habia mas remedio que comprarlo pq nadie tenia grabadora...y eso, la culpa de la promocion de SONY.

Me parece que el resto de las cosas que te pueden reguntar ya estan dichas...seguro que te saltan con el juicio de los menores, ya sabes lo que responder. Podrias dar algo de publicidad del disco ydar un saludo a esta comunidad ;)

Bueno shulo, espero que tengas suerte, el viernes estare viendo el programa....por cierto, ¿como se llama? ¿a que hora empieza?

molaqtkgas has estado extratosferico, realmente eso es exactamente lo que habria que contestar a esas preguntas.

No podia esperar menos de un fan de Thriller :meparto: :meparto: :meparto: , por cierto ya somos dos.

Salu2

Muchas Gracias .... pero ...

Esta NO es mi gente
------------------------------

Después de suspender todo (trabajos, clases, etc ..), para ir a la grabación del programa: "Esta es mi gente", nos han avisado el dia antes, a última hora de que no vayamos,...

que ya tienen otro Michael. Por lo visto la directora del programa tiene un amigo imitador de Michael, y a nosotros nos tenían, por si acaso...

Al principio, nos dijeron que bailaramos todos (5 personas: yrmw)
Después, que Michael solo (1 persona: scream)
y ahora que ninguno, que ya tienen a otro ...

SI ES QUE ESTA CLARO QUE EN ESTA VIDA TODO VA POR ENCHUFE Y DONDE ESTE EL ENCHUFE, de poco sirve la ilusión y el trabajo.

TeleMadrid, y más concretamente éste programa, ha demostrado:
- POCA PROFESIONALIDAD
- POCA SERIEDAD
- FALTA DE RESPETO hacia el artista (GbMj)
- Bastante interesados ...

=========================
Muchísimas gracias por todos los mensajes, de verdad, se agredecen mucho.... muchas gracias.... a todos...

sois geniales.....

Me parece mentira que alguien que siga a Mj pueda ir a un programa de ese tipo donde el objetivo es reirse de los invitados. Ten por seguro la su finalidad es la de poner a parir a MJ y la de reirse de ti (por ser tan "raro", como nos llaman a los fans de MJ).

No estamos contra la prensa de ester tipo?? Tú crees que MJ iría a tal entrevista??
Si quieren saber sobre MJ que le pregunten a él, y si no lo hacen para reirse de nosotros, pues que televisen los videoclips de MJ, que ya estoy harto de que no los pongan o que los pongan siempre cortados.
Que se ha hecho de aquellos tiempos cuando ponían el Thriller completo?
Sony debería hacer algo al respecto (será por dinero).

Michael Jackson is the king of pop!!

La verdad es que yo fui un poco reacio a ir, al principio,

no me parecía adecuado el programa. Pero más que nada, iba por promocionar al grupo y el hecho de "actuar en la tv".

El prog no me gusta realmente, pero lo que más nos molestó, es que nos avisaran a última hora..

esta claro que es: "por el interés t quiero Andrés", ya que como no tenían a nadie, pues de momento estabamos nosotros...

>Me parece mentira que alguien que siga a Mj pueda ir a un programa de ese tipo donde el objetivo es reirse de los invitados.
Si yo se, que se van a ir de mi, SEGURO que no voy, yo creo q no se ríen de los invitados, o eso creo...

>Ten por seguro la su finalidad es la de poner a parir a MJ y la de reirse de ti (por ser tan "raro", como nos llaman a los fans de MJ).
Pues no estoy tan seguro, pero ya lo veré el viernes... aunque quizás tengas razon.

>No estamos contra la prensa de ester tipo?? Tú crees que MJ iría a tal entrevista??
No creo que fuera, pero depende del objetivo del prog., yo creo que sólo querían a un tio que se vistiera como Mj, y hablara de MJ y de él mismo, por que le gusta ... etc..

>Si quieren saber sobre MJ que le pregunten a él, y si no lo hacen para reirse de nosotros, pues que televisen los videoclips de MJ, que ya estoy harto de que no los pongan o que los pongan siempre cortados.
Estoy contigo...

>Que se ha hecho de aquellos tiempos cuando ponían el Thriller completo?
>Sony debería hacer algo al respecto (será por dinero).

si. es verdad... :(

Atrás