• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntas.....

Ante todo saludar a la mejor peña michaelera del mundo mundia, es desi, el jideu xDDDd

Estoy leyendo que hay gente que suplanta el nick de alguien para putearle y escribir mensajes ofensivos. Y mi pregunta es, ¿tan sencillo es hacer eso?

YO la verdad es que no tengo ni idea de como hacer eso, y vamos, no quiero aprender. Pero, es que me puede pasar a mi, o a ti o a todos.......

¿hay manera de remediar esto? ¿realmente esta pasando esto? ¿ o en realidad es alguien que quiere poner mensajes insultantes, con la escusa de que es otra persona la que escribe por el?

NO se, me parece que hay que estar aburrido para hacer esto...... En fin.... hay jente pa tó

Tranquilo, es imposible que alguien pueda suplantar a otro usuario a menos que conozca la contraseña de este. Si tu le das tu contraseña a alguien, este puede entrar desde cualquier ordenador y escribir con tu "personalidad". El caso que comentas es de un tal kingmj que parece que no se entera de nada... :mad: que dice haber sido suplantado por MJKing... sólo porque sus nicks se parecen :ein:

Vamos a tener que hacer horas extras :(

jajajajjaaja.....

q bueno, es q esto es pa morirse de risa...

q sera lo proximo???

espero impacientemente.....jajajaa

Atrás