• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preguntilla sobre alojamientos web

Hola,

Veréis quiero hacer una web para un amigo que es bailarín, coreógrafo y modelo fotográfico. El objetivo es simplemente que tenga presencia en internet por las posibles oportunidades profesionales que le puedan salir. Tendría más o menos:

-Unos 4/5 flash no muy largos

-Una veintena de fotos.

-Unos 4 videos de 10 segundos cada uno.

Soy muyyyy novata como webMaster. La pregunta es?? ¿Me podéis recomendar un servidor para alojar esta web? En un principio gratuito hasta que la tenga terminada y esté decente. Luego quizá buscaría uno de pago no muy caro, porque además quiero comprar un dominio.

Si no es mucho pedir... ¿Me podéis decir alguien en qué servidor está alojado el HideOut? Me gusta cómo funciona. Para la cantidad de fotos e información que carga.... va rapidito.

Gracias anticipadas.

Para los domionios lo mejor es el .tk (www.tk), que es gratuito, facil de memorizar, aunque a veces se cuelga. Sobre servidores gratuitos, yo solo conozco Tripod-Lycos pero tiene publicidad y su FTP pa subir los archivos es una pesadilla, lo mejor seria subir los archivos con programas como el ACEFtp. También conozco el de free.fr aunque ese esta en frances y pa registrarse hay que poner una cosa rara en el numero de telefono para que te deje continuar.

Atrás