• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

preguntitas

Hola.
Me gustaria que me contestarais a un par de preguntillas:

1º Se supone que MJ es zurdo o diestro ¿verdad? Entonces¿Por que MJ se pone el guante en cualquiera de las manos? Se supone que deberia de estar acostumbrado a ponerselo siempre en la misma¿no?
EL KASSANOVA puede ser el culpable de esta duda.

2º ¿que records ha conseguido INVINCIBLE con respecto a los otros albumes de MJ?
Yo creo que uno de ellos puede ser el de ser el album mas vendido en la primera semana de la historia de la musica.
Si no es asi me jodo y vosotros me corregis el fallo.

Enga que las preguntas son facilillas eh.

Hasta luego.

mmm sobre tu primera duda te puedo decir que michael es diestro y que el guante se lo pone en la izquierda para poder tomar con la derecha el microfono.....;) ;) ;)

y si derrepente se lo cambia,bueno es porque le dio la gana,no hay mayor ciencia.....:cool: :cool:

sobre la segunda duda....mmmm bueno,que yo sepa aun no estan las cifras claras sobre la venta de invincible,aunque podria ser lo que tu has dicho.....tenemos que esperar a saber las ventas exactas:D :D :D

Yo creo que la primera no tiene misterio, como bien dice Kary.

Yo , por ejemplo, soy diestra. Pero el bolso o bolsas o lo que sea , lo llevo en la izquierda. La carpeta en la izquierda, pero a la derecha si llevo bolso.... jejejeje... (50%F.)

Lo de las ventas... No me extrañaría nada!!!! Con las ganas que teniamos todos de que saliera para comprarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo compramos el mismo dia que salia!!!! A primera hora!!!!

Si. Respondo a la segunda con comodín de la llamada telefónica a Tommy. Me responde esto:

"Tiene el récord de ser el LP menos vendido de Michael desde "Off The Wall" (inclusive)"

Bueno, un récord es un récord.

S@ludos...

de hecho Michael es ambidiestro, o sea que usa ambas manos, la prueba es que en una ocasion se le vio firmar un autografo con la mano izquierda, siendo que generalmente se le ve escribir con la derecha

INVENCIBLE ROMPIO REKORD EN TERMINAR LA PROMOCION A SOLO DOS MESES DE HAVER SALIDO , LOS OTROS DISCOS LAS PROMOCION HAVIA DURADO MAS DE DOS AÑOS......

O ME EKIVOKO?

Segun he leido en varios sitios, Invincible tenia el record de mas discos vendidos en menos espacio de tiempo, superando al disco mas vendido de la historia, thriller. He leido que vendio 5 millones en menos de dos meses!!!

Atrás