• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PREGUNTO::Butterflies,ruidillo...tal...

ola!!
el sonido ese q suena a pricipio de Butterflies....q es asi como si fuera el ruido de un disco de esos de antes..¿A q coño viene??
no se ,,,me lo pregunto,,si os fijais, esta ahi toda la cancion.
bueno, gracias,por si alguien tiene una idea ,u algo q opinar

saludossssssssssssss

Si es cierto, suena igual que un vinilo, y en cuanto a la explicación, que quieres que te diga, no tengo ni idea. A lo mejor es una nueva imnovación de Michael, la primera vez en la historia que una canción en CD suena como un vinilo, dentro de lo que cabe es transgresor y vanguardista!:p :D ;)

Esta claro. Debe de ser como una especie de homenaje al vinilo. Hay gente que le tiene verdadera devocion al vinilo. Romanticismo tambien quizas..............

De innovacion nada de nada. Este efecto lleva muchos años estando presente en la musica, sobretodo en discos de soul y hip-hop. Se utiliza para darle a la cancion un sonido sucio o viejo, queriendo emular a los viejos discos de vinilo. No todo lo inventa Michael...

Ah, Butterflies es la bomba!!!
Eso si es melodia amigo Rodney:rolleyes:

Eres mazo de listo D.S.;) . Se perfectamente que el sonido del vinilo no es un efecto vanguardistico, era solo una gracia. Supongo que le queria dar efecto de vinilo y punto. Tambien supongo que antes que Michael o Nsync, alguien hacia sonidos parecidos a los de Heartbraker, pero era solo un ejemplo, vale?He escuchado muchisimo Hip Hop yo tambien. NAda más , Feliz año!!!!:D

ANGEL7MJJ, perdona por no haberte captado... en mensajes escritos es dificil darle la entonacion que buscas a las palabras, imposible de hecho.
Gracias por haberte dado cuenta de lo inteligente que soy... o eso iba con doble sentido???:rolleyes:

PAZ
Feliz Año

Atrás