• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premiere

Hola, hace un tiempo de descargué el premiere y se me caducó. Ahora no me dejan volver a descargarlo y lo necesito urgentemente! Cómo puedo conseguir volver a instalarlo??? A ver si me podéis ayudar, de ese programa depende que apruebe la asignatua de septiembre. :reza:

Una preguntilla más, al buscar el nombre del parche con poner el nombre del programa vale o tienes que poner la versión o el nombre técnico o algo por el estilo??? :confused: es que he puesto premiere y dice que no hay resultados, y no sé si hay que poner versión o algo o es que de verdad no hay... :sad:

arkadia dijo:
Una preguntilla más, al buscar el nombre del parche con poner el nombre del programa vale o tienes que poner la versión o el nombre técnico o algo por el estilo??? :confused: es que he puesto premiere y dice que no hay resultados, y no sé si hay que poner versión o algo o es que de verdad no hay... :sad:

Se supone que en que pongas premiere bastaría, que versión tienes? :)

La 6, y me estoy bajando la 7 del emule por si acaso cuela... No hay otra página que tenga cracks de estos?? Gracias.

arkadia dijo:
La 6, y me estoy bajando la 7 del emule por si acaso cuela... No hay otra página que tenga cracks de estos?? Gracias.

Pues bájate los cracks del emule (aunque hay riesgos de que sean virus, pero no te preocupes si tienes un buen antivirus):

<a href="ed2k://|file|Adobe.Premiere.6.0.crack.exe|332044|92D8068713B0F61ACB1CC21F221A0F46|/">Adobe Premiere 6.0 crack.exe</a>

<a href="ed2k://|file|.Adobe.Premiere.Pro.v7.0.crack.rar|37244|771163499CB5E44DC0E370E81084ED2C|/"> Adobe.Premiere.Pro.v7.0.crack.rar</a>

Lo malo es que mi antivirus también es pirata :confused: a ver si la voy a liar :miedo: El mcafee es bueno?? No hay páginas donde haya cracks más seguros?? en fin :z: a probar, no me queda otra. Gracias biozack ;)

arkadia dijo:
Lo malo es que mi antivirus también es pirata :confused: a ver si la voy a liar :miedo: El mcafee es bueno?? No hay páginas donde haya cracks más seguros?? en fin :z: a probar, no me queda otra. Gracias biozack ;)

Tranquila yo tengo todo el software pirata, es mas ni se te ocurra comprar el software original :jajaja:

El mcafee que es el que tengo, es el mejor que hay :D

Pues la verdad es que no conozco más paginas de cracks :llorando:

Gracias a ti :*)

Última edición:
Bueno bajandose está, que sea lo que dios quiera :reza: Gracias por la paciencia.

Pd: La foto de thriller mola más :rolleyes:

Pues bájate el programa ya con la clave, buscate en el emule: Premiere 7 multilanguage que tiene unas 800 fuentes :feo:

Atrás