• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios BET en "La Verdad" de ayer viernes [skan kon foto grande]

Esto salia ayer, 27 de Junio en el peridiko "La Verdad":

Los Jackson con el gran James Brown

La entrega de los galardones BET, dedicados al mundo del espectáculo negro, se vio eclipsada por la detención de varios de los asistentes - tres guardaespaldas del rapero Snoop Dogg, arrestados por posesión ilegal de armas de fuego- a pesar de contar con la aparicion sorpresa de Michael Jackson. Jackson Improvisó unos pasos de baile junto a la leyenda del soul James Brown, 70 años, a quien entregó el premio a toda una carrera. "Nadie me ha influido tanto como este hombre", indicó el superastro del pop. A la fiesta de la música afroamericana tampoco faltó su hermana- más parecida a él por la nariz que por el color-
(Esto sobraba :mad: )LaToya Jackson.

Haced click en la imagen para verla en tamaño gigante

Bezitos :muac: :muac:

Estaría genial si no fuese por el comentario del color y la nariz...
Bueno, tampoco hay para tanto:p Ha habido veces peores.

Gracias Mire:muac:

Que se le va a hacer, hay gente que nace con un instinto innato de dejar caer un desprecio como el que no quiere la cosa, no lo pueden evitar :rolleyes:

puff!!! pues lo que dicen del color y la nariz no es nada con lo que suelen publicar normalmente. cada vez que he visto algún articulo de michael en "La Verdad" siempre lo ponen a parir, pero bueno creo que ya estamos acostumbrados :l

Pues era de esperarse este tipo de comentarios pero lo bien que se le vió a Mj nadie se lo quita, gracias por el sacn ;)

Saben? Solo para deciros, que cuando vi las fotos de los BET, con Latoya al lado, me enamoré del vestido que lleva :babilla: y le envié una foto de ella a mi novio asi vestida, porque quiero hacerme un modelo igual!
Aunque no me caiga bien iba guapísima :D

Creo que se me fue la olla :borrachín

es verdad tienen la misma narzes y tiene toda la verdad n el color no se pareze pero en eso son iguales

muchas gracias sista!! :muac: como mola la foto! :cor: q gilis q siempre dejan caer alguna idiotez :mad: siempre la tienen q cagar al final,prensa basura.....

GARABIS:
No entiendo eso que pones al final de tu post:
"GOD IS GAY" ( DIOS ES GAY )
No se te fuè un poco la mano?????

Atrás