• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios Goya. Se habla de todo menos de cine.

Solo queria comentar que la ultima ceremonia de lospremios Goya me parecio un poco fuera de lugar. La compañia que amenizó la velada, me parecio de los mas cutre y chabacano, con actuaciones penosas, que ni el peor de los circos.

Por otro lado, vi la gran solidaridad que hubo entre todos en contra de la guerra..Pero hubo ya cosas muy fuerte. Continuas alusiones al tema del Prestige, que se ponga un sindicalista de Sintel a soltar el discurso ...(no se a cuento de que venia eso, conla pelicula de Los lunes al Sol ya tenemos suficiente "protesta"...en fin...que se convertió todo en un mitin puro y duro, en contra del gobierno y de la guerra.

A mi no es que me parezca mal esto, pero en una ceremonia de cine, que solo se hable de esto me jodio! Al final apenas me he enterado de cuantos Goyas se llevaron las pelis. Solo ponian en la puta tele los discursitos de los actores...Y que pena me dio ver a Willy Toledo (el Richard de 7 vidas) con una camiseta de Ho Chi Ming....que triste dios, llevar estampada la cara de un asesino que ha ejecutado a miles y miles de personas, y que este orgulloso de ello...

En fin, a ver que opinais.;)

Yo no ví la gala, no puedo opinar, lo que sí estoy de acuerdo es en que expresaran su "No a la guerra" , porque todo el mundo tiene derecho a expresarse en publico, por lo demás ni idea... :soplete:

Escrito originalmente por crisjackson
puse un post sobre los Goya...

-CRISJACKSON-

Pos es verdad!;) Pero mas que hablar de la Marisa PAredes, queria que se abriera un debate sobre si fue correcta la actuación de los participantes en la ceremonia...aprovechando la ceremonia para hacer politica. (Lo de la guerra y su rechazo lo veo cojonudo), y la cutre-ceremonia-casposa en general...que parecia un circo...con la compañia esa de teatro...en fin...

ah...ok! ;) Esq de repente veo 3 posts sobre los Goya... :ein: xo en realidad tocan temas distintos 8Ð

un besote :muac:

-CRISJACKSON-

Yo no lo vi, pero me entero q la gente no esta de acuerdo xke dicen q parecia un mitin politico en vez de una entrega de premios.

nowar.gif

El espectaculo (presentadores , escenario...) mas cutre que nunca , se superaron :eek: pero en fin ...

Es curioso, la TV pública debería cumplir una función de servicio público y garantizar el acceso de todos los grupos sociales y políticos. Sin embargo, es un simple instrumento de manipulación y propaganda del partido gobernante de turno (véase PSOE, PP).

Que el partido en el poder haga un uso interesado y descaradísimo en un lugar que no le corresponde, como es la televisión pública, no parece perturbar a Pilar del Castillo, que en cambio considera que Los Goya no era el lugar para hacer críticas al Ejecutivo. Es decir, que la TV pública sí es el lugar para hacer apología de su partido, pero no para recibir críticas.

Del Castillo acusó de "deslealtad" a los participantes en la gala, pero paradójicamente se olvida de que es su gobierno el que debe "lealtad" a sus votantes y los ciudadanos de este país a los que representa, y los que mayoritariamente dicen "NO A LA GUERRA". ¿Dónde queda esa otra "lealtad"?.

Lo que es verdaderamente triste es que se tengan que utilizar unos premios para hacer llegar la OPINIÓN de una gran parte de la sociedad española, sociedad a la que no se le ha preguntado cuál es su postura ante la guerra contra Irak. Sólo en este país europeo el presidente se puede permitir el lujo de adquirir compromisos con Bush y no acudir al Parlamento a explicar dichos compromisos y a justificar su apoyo a la intervención en Irak.

Reminiscencias de 36 años de dictadura. No se puede gobernar en una supuesta "democracia" ignorando a la sociedad civil. Este es una tema muy serio que podría tener consecuencias gravísimas, y mientras no se abra un debate público en el que se cuente con la opinión de todas las fuerzas sociales, manifestaciones como las de Los Goya seguirán produciéndose, por mucho que el gobierno se empeñe en poner parches.

Criticar lo sucedido en estos premios es una estrategia política muy interesante para desviar la atención de la sociedad de lo que verdaderamente importa, LA GUERRA CONTRA IRAK, pero no es Marisa Paredes quien está conduciendo este país hacia una auténtica locura, así que deberían dejar de "echar balones fuera" y dedicarse a explicar a la sociedad española qué compromisos han adquirido con Bush y por qué.

P.D. Blandrune, todo es cuestión de con quién te relaciones o que medios de comunicación escuches porque yo, sin embargo, he hablado y escuchado a mucha gente que está encantada con Los Goya de este año.

A mí es q hablar de los goya me recuerda a otra cosa q tiene q ver con la anatomía masculina :cuñao

Escrito originalmente por Moonscape
nowar.gif

El espectaculo (presentadores , escenario...) mas cutre que nunca , se superaron :eek: pero en fin ...

toy de acuerdo contigo en lo del escenario...8Ð x lo menos este año no empezo la musica cuando los muscios no estaban ni cerca de los instrumentos como paso hace dos años :lol: fue la risa...empezo a sonar la musica y el bateria aun ni tenia las baketas en la mano...:p

lo peor q he oido hoy: :eek:
q es una vergüenza q s utilice el dinero publico xa atentar contra el gobierno :eek:
y cuanto creen q se ha gastado el bigotudo en propaganda????? como el anuncio ese de las pensiones de la gente mayor...:eek: seran cabrones...:mad: atentar contra el gob x estar en contra de la guerra...:lol: :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

La verdad es que el "espectaculo" politico que se dio fue patetitico, esto tiene que ser una ceremonia "de cine" para el cine y por el cine, un tributo al septimo arte, no una pauperrima fiesta electoralista de izquierdas, creo que ya nos tocan demasiado los cojones en la tele con las mismas noticias del Prestige, que si Bush o que si Sadam como para una triste noche con la que podemos disfrutar del cine tengamos que oir el mismo tostonazo de siempre.

Desde luego que asi pasen 100 años, los Goya seguiran a años luz de los Oscar, porque encima la ceremonia y las "actuaciones" fueron pateticas.

los Goya seguiran a años luz de los Oscar
Y a Dios le pido que así siga siendo.

Vi la gala de los Goya. Me pareció fantástica. La pena es que no la vieran ni Bush ni Rumsfeld. Tendríamos que enviarles una copia del vídeo.
[Palabras del director norteamericano Paul Thomas Anderson, autor de Boogie Nights, Magnolia y Punch-Drunk Love -con la que acaba de conseguir el premio a la mejor dirección en el festival de Cannes-].

Atrás