• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios MTV en BCN:¿alguien sabe algo?

Hace mogollón de tiempo, creo que en octubre o noviembre del año pasado que se publicó en varios medios de comunicación que este año se haría la entrega de los premios MTV Europa -creo recordar- en el Palau Sant Jordi de BCN ;) .

Bien, de eso hace ya mucho pero nadie ha vuelto a decir nada seguro.¿Alguien sabe algo? Y lo más importante, ¿alguien sabe si habrá manera de conseguir entradas?

Me encantaría asistir, tan sólo para ver a la cantidad de artistas que puedan venir (no digo Michael xq eso es como bastante utópico:rollin:!) pero como no se dice nada x ningún sitio me da que la cosa quedó en un rumor...

Weno, a ver si alguien metido en este mundillo puede aportar noticias seguras!!

Un abrazo a todos;)

logo_pk.gif

La entrega se hará en Barcelona, eso es totalmente seguro. Si estás abonada a Canal+ o CSD en la revista de octubre vendrá un anuncio con un sorteo de entradas... te lo digo yo que lo estoy diseñado en estos momentos ;)

También puedes intentarlo por aqui:

http://www.mtv.es/mtv.es/img/banners/emas2002vota/index.html

A mi también me encantaría poder asistir a esos premios. Pero me da que entradas a la venta no se pondrán y por sorteo...en fin! la cosa está muy difícil, pero se hará lo que se pueda!

Nosotros por supuesto que nos gustaria tambien ir!!!!:D :D
Pero imaginamos que alli entraran los que tengan un enchufilllo trifasico,no? :mad: como todo en esta vida xddd!!!:rolleyes:
Belen tu lo tendras ahi,eh? y aunque no entres podras cotillear por los al rededores :p asi que nosotros nos apuntamos a marujear un poquillo ;)
Molaria estar ese dia por alli solo por ver el ambientazo, ¿ que dices Andy? vamos? :borrachín :borrachín :borrachín
Un besito a los 2 :muac:
Queda poco para volver a estar: TOGETHER AGAIN.
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Atrás