• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios Much Music

Ayer estaba viendo TV, haciendo zapping, y me tope con una "informal" entrega de premios del canal de musica Much Music (de Argentina). Estaban premiando lo mejor y lo peor del verano (que aca acaba de terminar). Cuestion que como el video "Bajon" del Verano (bajón vendria hacer el mas denso, pesado, el aburrido, el apagado) competian Laura Pausini, no se quien mas.......y Michael. Y lamentablemente, la gente votó por "Cry" como el video bajon del verano, llevandose el "indeseable" premio.

Aunque por supuesto que no me gusta nada, entiendo las razones de esta eleccion. Cry me encanta como video, es artistico, es epico....es muy Michael. Pero es demasiado pesado como para competir en canales como much music o mtv junto a los dinamicos videos de britney, n sync, shakira, enrique iglesias y todo ese grupete de "artistas" nuevos... lamentablemente los jovenes no quieren ver una cadena humana cantando himnos a la paz, no es "cool", y por lo tanto, no les interesa.

Pues estoy deacuerdo contigo Cabrito no se puede comparar a esos videos (britney la loca,La pandilla N´Sync.. ect) pero de todos modos hubiera sido mejor si saliera michael...;)

Joo.. pues a mi me gusta cry :(
Lo ke no me gusto nada es ke no saliera Mike, pero porke soy fan, y es normal, pero el vieo me enkanta.. es muy potito :)

Bezitos:muac: :muac:

Hombre, el video esta bien, pero competir con videos mas futuristas, alegres....etc, como que no.
La cancion es muy buena, pero las baladas en este momento, no tienen atencion por la gente.
Viva Michael

es que....

En mi opinion creo que el video de cry es un poco flojillo ...:| ,
y bueno tampoco teneis que desprestigiar a los demas.
Creo que los otros tb se merecen premios y algunos son buenos artistas.

El video de cry no es para ganar nada ,mas bien es un bonito mensage para el que lo quiera tomar y para los fans...

No se yo pienso asi.:ein:

besos!:muac: :muac:

LA verdad es que el video de cry es muy bonito a mi me gusta mucho. Lo que pasa, y creo que ese es su problema principal es que es demasiado tipico, ¿no creeis?

Atrás