CABRITO
0
Ayer estaba viendo TV, haciendo zapping, y me tope con una "informal" entrega de premios del canal de musica Much Music (de Argentina). Estaban premiando lo mejor y lo peor del verano (que aca acaba de terminar). Cuestion que como el video "Bajon" del Verano (bajón vendria hacer el mas denso, pesado, el aburrido, el apagado) competian Laura Pausini, no se quien mas.......y Michael. Y lamentablemente, la gente votó por "Cry" como el video bajon del verano, llevandose el "indeseable" premio.
Aunque por supuesto que no me gusta nada, entiendo las razones de esta eleccion. Cry me encanta como video, es artistico, es epico....es muy Michael. Pero es demasiado pesado como para competir en canales como much music o mtv junto a los dinamicos videos de britney, n sync, shakira, enrique iglesias y todo ese grupete de "artistas" nuevos... lamentablemente los jovenes no quieren ver una cadena humana cantando himnos a la paz, no es "cool", y por lo tanto, no les interesa.
Aunque por supuesto que no me gusta nada, entiendo las razones de esta eleccion. Cry me encanta como video, es artistico, es epico....es muy Michael. Pero es demasiado pesado como para competir en canales como much music o mtv junto a los dinamicos videos de britney, n sync, shakira, enrique iglesias y todo ese grupete de "artistas" nuevos... lamentablemente los jovenes no quieren ver una cadena humana cantando himnos a la paz, no es "cool", y por lo tanto, no les interesa.