• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prensa pide desclasificación de documentos del registro / Quieren callar a Geragos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las organizaciones de medios de comunicación americanos han pedido al juez que desclasifiquen los documentos judiciales relacionados con el registro de Neverland.

Los documentos incluyen los detalles de lo que se encontró y una lista de los objetos que fueron requisados por la policía.

Los papeles permanecerán clasificados hasta el 16 de enero que MJ se presente en el juzgado.

Mientras, la acusación quiere conseguir una orden para que el equipo legal de Jackson no hable con la prensa sobre el caso.

Los documentos tenían que haber sido desclasificados el 31 de diciembre pero la fecha fue pospuesta tras una reunión entre la acusación y Mark Geragos.

Entre los solicitantes están NBC, CBS, CNN, Fox News y New York Times que han presentado una queja alegando que el público no tuvo noticia de este cambio de fecha.

Geragos, entre tanto, ha descrito como "indignante" la moción presentada para que su equipo legal no pueda hablar con la prensa.

La moción dice: (...) "Geragos no se ha mostrado timido a la hora de dar su opinión sobre el supuesto "motivo económico" de la victima y su familia"

"Cuando leí la moción, me pregunté si la oficina del fiscal estaba sufriendo algun tipo de pérdida de memoria temporal" dijo Geragos.

"Yo no soy el que va conduciendo multiples conferencias de prensa con displays audiovisuales".

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"Cuando leí la moción, me pregunté si la oficina del fiscal estaba sufriendo algun tipo de pérdida de memoria temporal" dijo Geragos.

:meparto: :meparto:

a Geragos no lo calla nadie !! :toma:

Bueno, hay que joderse. ¿Quién coño se cree la prensa para exigir que se desclasifique nada?

Está claro que nadie ve esto como un juicio o como algo minimamente legal, que requiera una seriedad.

Welcome to Hollywood.

Pues yo creo que si no hay nada que ocultar, no deberíamos tener miedo a que se desclasifiquen los datos obtenidos. Si Michael es inocente no habrán cogido nada que le comprometa. Es así de claro...

Otra cosa es que los periódicos exijan o no, que cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera siempre y cuando informen bien. Cualquier medio de comunicación quiere tener la información más calentita y fiable, y en esos datos hay mucha luz sobre el caso, seguro.

Así se contribuiría, por un lado, a despejar dudas y abandonar las especulaciones, aunque habría siempre gente que intentaría tirar del hilo para sacar más mierda. En cualquier caso, sabríamos cosas que pueden ser interesantes.

Salu2

Las organizaciones de medios de comunicación americanos han pedido al juez que desclasifiquen los documentos judiciales relacionados con el registro de Neverland.

y yo quiero una moto .... no te jode! :toma:

"Yo no soy el que va conduciendo multiples conferencias de prensa con displays audiovisuales".

este tio es la leshe :lol: OLE!

A ver que pasa al final... pero espero que el juez que nos ha tocado, sea justo...

pady, no es una cuestión de ocultar o no ocultar, sino una cuestión de "hemos contratado un abogado para exigirle al juez que nos deje meternos todavía más en la vida privada de Michael Jackson".

Puse la noticia anoche y me pareció cuasi-histórico, el que los medios más importantes de EEUU se olviden de su rivalidad y contraten un abogado para exigir legalmente meterse en la puñetera vida PRIVADA de Michael. Es que me parece la ostia, el colmo total del descaro y de la vergüenza moral que he visto en muchos, muchos, muchos años en relación con Michael.

Y ya la repanocha es que exigen cotillear unos documentos que la fiscalía no ha querido enseñar NI AL PROPIO MICHAEL!!!

En serio que estoy RABIANDO porque algún juez, algun fiscal general, algun QUIEN SEA pegue el martillazo y diga que cualquier periodista que se entrometa en el caso SE LA CARGA con todo su empresa al completo, lo digo en serio. Prefiero no enterarme de nada en 6 meses antes de que sigan metiendo la puñetera nariz en todo y para colmo exigiendo :|

Bueno a ver que yo me aclare.
Según dijo Oxman el abogado de los Jacksons esos documentos de registro de Neverland "no se sabía donde estaban aún" es más creo recordar que se habló de una posible ilegalidad en ellos porque se extrageron cosas de Neverland y se entraron en ciertas oficinas o habitaciones privadas que no constaban en los mismos ,lo que suponía según Oxman una violación de no se que enmienda y de la privacidad de MJ.
Osea que en el fondo con esta historia no se yo, a quien van a perjudicar más si a Geragos o a Sneddon.
En el fondo si se descubre lo que pasó en Neverland (es decir,que entraron arrasando literalmente nuestro paraíso terrenal y que violaron lo que estaba inscrito en el documento) es perjudicial para Sneddon,pero.....(siempre hay un pero....:mad: )los oficiales de policía pueden alegar para su defensa que entraron allí sin permiso expreso porque tenían sospechas.
Asi que nos quedamos empatados.

Escrito originalmente por coleguita
los oficiales de policía pueden alegar para su defensa que entraron allí sin permiso expreso porque tenían sospechas.

No pueden alegar eso, y si lo alegaran no sería válido. Pueden tener todas las sospechas del universo, pero si no tienen orden, no pueden entrar.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No pueden alegar eso, y si lo alegaran no sería válido. Pueden tener todas las sospechas del universo, pero si no tienen orden, no pueden entrar.

Exactamente.....menudas cosas pide esta gente.:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Yo también espero que no lo hagan,pero Oxman lo comentó como una posiblidad para la defensa de los policias.

Última edición:
El juez quiere que Michael pare de hacer mas entrevistas

Pues en BBC Radio One hoy escuche que el Jueaz ha dicho que no quiere que Michael haga mas entrevistas sobre el caso para que menos gente escuche su lado de la HIStoria y asi el juicio sea justo.

Me imagino que asi el jurado tiene menos chance de oir mas del lado de Mike y que nadamas se concentren en lo que pasa en la corte....

MIKE is INNOCENT!!

Estoy de acuerdo con Tabloid Killer, me parece patetico que lleguen a estas alturas.

Sin embargo, en el caso de que esto procediera creo que beneficiaria a MJ pues la opinion publica se daria cuenta de que las razones por las que se emitio orden de allanamiento y arresto son infundadas y quedaria en evidencia el sistema de justicia en favor de la inocencia de MJ. Y a sabiendas que el juicio dificil es ante la opinion publica, pues en mi opinion el juicio legal esta ganado, esto ayudaria mucho a restablecer la imagen de MJ ante la sociedad.

Ya me imagino la justificacion para allanamiento y arresto:

"Se autoriza a la fiscalia allanar neverland porque el fiscal, dada su rabieta e injustificada treta por perjudicar a MJ, invento que el primo sordomudo del sobrino del amigo del vecino oyo que su amiguito ciego vio a 150 km de distancia que MJ ayudaba a los niños invalidos y desamparados a tener una vida mejor lo que en Santa Barbara se considera como una ofensa mayor a tal grado que se recomienda una fianza de 3 millones de USD para que MJ no salga volando a cualquier lado del mundo donde pasarìa desapercibido dada su irreverente trayectoria como musico de tercera y entreteinment de callejones."

.....putos.....

Última edición:
La pura verdad, es que no quieren que gane el juicio Michael, no tienen pruebas, Michael tiene el juicio ganado, mi papá dice que a lo mejor lo cancela la familia estando en el mero momento:D

site_logo_280x75.gif

Piden documentos sobre allanamiento de finca de Michael Jackson

LINDA DEUTSCH
Associated Press

LOS ANGELES - Medios de prensa han pedido a un juez que divulgue los documentos legales relacionados con el allanamiento de la hacienda Neverland de Michael Jackson.

Los documentos pedidos al juez Clifford Anderson incluyen la orden de allanamiento, una declaración jurada en que las autoridades explican las razones de la orden y una lista de los objetos confiscados.

Los documentos fueron sellados inicialmente por 45 días el 17 de noviembre, la víspera del allanamiento de la hacienda en busca de pruebas que respaldasen las acusaciones de abuso sexual de un menor. Jackson ha negado esas acusaciones.

Los documentos debían haber sido divulgados el 31 de diciembre, pero tanto el fiscal del distrito de Santa Bárbara, Thomas Sneddon, como el abogado defensor Mark Geragos pidieron que continuasen sellados.

Pero este miércoles, el abogado Theodore Boutrous Jr. - en representación de las cadenas televisivas NBC, CBS, CNN, ABC y Fox News, y del diario The New York Times_ pidió una audiencia para pedir la divulgación de los documentos el 16 de enero, el mismo día en que Jackson debe ser instruido de cargos.

Por su parte, la fiscalía solicitó una orden judicial que prohíba a Jackson, a su abogado Geragos y a todos los involucrados en el proceso hablar con los medios de prensa, a fin de limitar la publicidad que recibe actualmente el caso.

Y un abogado que representa la familia del niño que ha acusado a Jackson presentó también una queja formal acerca de la filtración a la prensa de una comunicación confidencial de la agencia local de bienestar infantil, dijo la fiscalía distrital.

La comunicación decía que Jackson fue exonerado de las acusaciones de conducta impropia por los investigadores de la agencia, debido a que el niño negó que el cantante hubiese abusado de él.

Fuente : El Nuevo Herald.com

Es decir hay la pociblidad de que el 16 se de a conocer que fue lo que se encontro en neverland ???? o eso nunca se dira o que onda. alguien podria explicarme esto.

Ami en lo personal si me gustaria que se diera a conocer, las cosas claras y no dejar nada a la mala imaginacion de alguien, pues primero arman un alboroto de que se encontraron " evidencias " en nbeverland y todo el mundo se traga eso y cree que mj, es culpable y despues no las quieren dar a conocer, pues porque ??? a que se le teme o a caso no existen tales pruebas ???? pienso que el que nada debe nada teme asi que las muestren ya.

Atrás