• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preocupación!!!

Quiero plantear 2 interrogantes bien importantes que me tienen sumamente preocupado:

La primera es, El desastre en New York qué tipo de consecuencias traerá para el lanzamiento y la perfecta promoción de INVINCIBLE? (lo digo porque como vereis, MTV latino por ejemplo ha sido suspendido para trasmitir noticias, y el mundo en general está fuera de orden). Será retrasada la entrega del disco nuevamente? Dañará la posible campaña promocional?

La segunda es, ante el desastre de New York City, todos sabemos que Michael se encontraba allí, y peor aun, que dias antes había estado en el edificio del Nasdaq, el cual ha sido parcialmente destruido. Michael ante la paralización d elos vuelos comerciales, ha podido salir de NYC? Dónde se encuentra ahora? Qué opina de todo esto? Por qué no se ha pronunciado? No le estará afectando el polvo y smok que hay en toda la ciudad?

POR FAVOR RESPUESTAS CONTUNDENTES Y ARGUMENTOS RAZONADOS.. quiero que esta pregunta se convierta en algo realmente serio!!!

Gracias desde venezuela y es la SEGUNDA VEZ que escribo en el foro desde que me subscribí, así que también denme la bienvenida que soy un nuevo Hideouter!!!!

BIENVENIDO

Bienvenido al foro, Ernestoria.
Respuestas serias para preguntas serias: Al menos que nosotros hayamos sabido, la promocion del álbum NO va a cambiarse y sigue como estaba prevista. De hecho, precisamente ayer día 12 estuvimos hablando con Epic Records para preparar los actos de presentación del álbum en España, promoción en los medios, etc. así que no hay nada que haga pensar que vaya a cambiar nada. No sabemos sobre Estados Unidos, pero al menos aquí Sony Music España no tiene previsto ningún cambio.
Respecto a Michael, pensamos honestamente que importa poco lo que él pueda decir en público sobre los atentados, porque ya se da por sentado que se siente tan mal como nos sentimos todos, es algo obvio. Respecto a su seguridad personal, no hemos parado de buscar información fiable durante estos dias y todo indica que se fué de Nueva York por carretera unas horas después del ataque, cuando Manhattan todavía no estaba totalmente aislada. Ha habido rumores de que estaba fuera de Estados Unidos con permiso del ejército pero eso no es verdad. Sencillamente hemos sabido que se fué de Nueva York por carretera al poco de producirse el atentado.
Lógicamente no está en su apartamento de Nueva York, pero tampoco pensamos que haya querido ir a Neverland por carretera. Michael tiene amigos en otros sitios más cercanos a Nueva York que Neverland, y en todo caso tiene la posibilidad de alojarse en cualquier hotel. En realidad en este momento no importa tanto DÓNDE está sino CÓMO está, y está bien. Es de pura lógica pensar que seguramente está muy afectado y triste por lo que ha pasado.

Bienvenid@ al foro, Ernestoria!!

Yo también estoy un poco preocupado por lo que le pueda pasar a la promoción y al consecuente éxito de INVINCIBLE, pero qué se le va a hacer, está claro que ahora mismo hay cosas más importantes de las que preocuparse, como por ejemplo una eventual guerra nuclear o un casual fin del mundo... :(

Pues a lo de si Michael estaba bien lo unico que te puedo decir que hace poco tiempo lei un mensaje que decia que Michael habia salido poco despues del concierto antes de que pasara todo el lio hacia su rancho en encino.
A lo de la promocion lo que esta claro es una cosa. Como haya una guerra gorda, ke la va a haber, or mucho que sopny no tenga previsto cambiar la promocion del album, esta se vera afectada. PEro no solo Mj o todos los cantantes sino para todo a toda escala y ambitos.
Yo tengo la Cnn y mientras hablan los periodistas ponen subtitulos de la actualidad, Y enumeraron la de actos y cosas canceladas tras la catastrofe de EEUU, y eran innumerables, una lista enorme desde ligas nacionales deportivas, hasta viajes de presidentes de muchos paises, pasando por entrega de premios y un sin fin mas de cosas.
Imaginaros si hay un lio gordo ...........porque como se pongan de acuerdo todos los paises islamicos contra occidente de la otan, se puede liar una muy pero que muy buena. Espero que dios no quiera esto.............

Comprendo que todos queremos que el disco salga cuanto antes, y que no haya más retrasos, pero veamos: se mueren miles de personas, se viene abajo uno de los puntos neurálgicos de la economía estadounidense y mundial, hay amenaza clara de una guerra....etc etc etc.......y tu preocupación es que a lo mejor el disco se retrasa?? Es vergonzoso. Cambiaría sin pensarlo un retraso de meses en el dichoso disco por que encontraran al mayor número de gente posible con vida bajo los restos de las torres.
No hay ninguna razón para pensar que a Michael le hubiera podido pasar nada. Seguramente estará perfectamente, y el hecho de que no se pronuncie...en fin, supongo que al borde de entrar en una guerra mundial al mundo le interesará más bien nada lo que opine Michael Jackson al respecto.
Lo siento chico, pero he alucinado un montón con tus profundas y solidarias preocupaciones y espero que el resto de fans tengan un poco más de sentido común que tú.
Un saludo.

me parece muy mal gusto que halla personas que se preocupen mas de la promocion o del retraso qu pueda tener el disco de michael que los miles de muertos y la guerra que se nos viene encima. he estado esperando el nuevo disco desde hace muchos años pero ahora mismo es de las cosas que menos me importa

Vaya Falta de Vision Sistemica y Global!!

Definitivamente no salgo de mi asombro por las dos ultimas respuestas a mi mensaje!!! QUE IMPRESION!!! :eek:

Amigos.. creo que debo poner varias cosas en claro...
El hecho de que me preocpe por el disco de Michael NO SIGNIFICA EN LO ABSOLUTO que no me preocupe por los muertos, ni por la amenaza de guerra, etc. Es más.. creo que si me he despegado de CNN 2 hrs diarias es demasiado.. he segudio de cerca y con preocupación todos los hechos.

Creo que no entendieron lo que quise decir.... por supuesto la gente de medio oriente y USA es más importante... simplemente me preguntaba (como fan preocupado por Michael y pensando en todo) acerca del lanzamiento de INVINCIBLE... SABEN QUE?????? prefiero que suspendan el lanzamiento si se desata la guerra... lo que quiero es que todo el esfuerzo y empeño puesto en este disco no se caiga por las circunstancias tan coyunturales que está viviendo el mundo. NO ES que yo esté loco y desesperado por el disco sin importarme el mundo... creo que aquienes les falta algo de entendimiento y de sentido común es a ustedes, y disculpen lo directo que pueda ser.

Lo otro, es sencillamente una pregunta.... NO CONOSCO NUEVA YORK... es eso pecado???? y en una de las cosas que pensé fue en todos nuestros amigos fan y en MJ que estaban en NYC. No tengo idea de dónde queda el hotel donde se queda Michael y que tan lejos está del WTC. Por eso preguntaba.. porque asi como es obvio que no le afectó facilmente también habria podido verse afectado o estar en New York... del mismo modo como murieron dos actores de las series nuevas de Sony Channel.

Mejor dejemos esto hasta aqui!!!!... simplemente quería aclarar que el hecho de que tenga esas dos preocupaciones no implica que no me preocupe de la guerra en primera instancia.. habría que ser bien ignorante y desubicado para pensar de ese modo!!!

PAZ al Mundo!!!

Atrás