Preocúpense de sus própios hijos, no de los de Jackson
Por Sue Ontiveros, columnista del Sun Times
Cuando el artista Michael Jackson enseñó a su hijo a los fans que le adoraban en Alemania, chico, vaya controversia. Lo que supongo sería una excitación del momento, Jackson sacó al infante por el balcón.
Estamos concienciados sobre el hecho de que nuestro país podría estar pronto en guerra con Iraq. No, estas no son las cosas que atraen nuestra atención colectiva. Pero una estrella del pop que se ha dejado llevar en un momento es algo que puede sacar la ira de muchos de nosotros. Ahora, la abogada de alto standing Gloria Allred pide a las asociaciones a favor de la infancia de California que determinen si los tres hijos del cantante están en peligro.
Mejor que juzgar la paternidad de Jackson, me pregunto: ¿Son muchos de esos auto-correctos amigos culpables de los siguientes actos? Por ejemplo, lanzar a un niño en el aire y cogerlo. Quizá porque soy mala cogiendolos, este acto me revoluciona el corazón cada vez que lo veo. "Pero si les gusta" es la respuesta usual que escucho cuando sugiero que no es una buena idea. Si, al niño le gusta ir de camino a la sala de emergencias cuando alguien falla.
Muchos de esos chicos a quienes "les gusta" ser llevados en volandas haciendo circulos cogidos de los brazos acaban en la sala de emergencias tambien. Pero estoy segura de que ninguno de los que censuran a Jackson han hecho eso.
Estoy segura de que ninguno de los críticos de Jackson jamás dejaría a su hijo en un choche para salir corriendo "sólo un minuto". Seguro que ninguno de estos que se cabrean son gente que jamás llevaría a sus hijos sin el cinturón de seguridad. No puede ser.
Y ninguno de ellos es uno de esos padres que en verano toman el sol mientras dejan a sus hijos jugar en piscinas llenas de gente o playas porque hay una pareja de jóvenes socorristas de servicio. Por supuesto que no.
No hay un padre que no haya tenído un despiste. Sospecho que el cabreo real contra Jackson sale del hecho de que le vemos como un tio raro. Ser raro no descalifica a nadie para ser padre.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!