• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Preparan café con heces de gato y venden cada taza en cien dólares en Londres

Preparan café con heces de gato y venden cada taza en cien dólares en Londres

IMAGEN-4094913-1.jpg

Los gatos civeta de Asia

Se trata del Café Raro, una explosiva mezcla gourmet considerada la más cara del mundo.

El café está hecho con el grano Jamaican Blue Mountain cuyo sabor ligeramente ácido, con un toque frutal, se mezcla con el del Kopi Luwak, que previamente ha pasado por el aparato digestivo de los gatos civeta, unos mamíferos de hocico alargado, que proviene de Indonesia.

Una vez desechado el café por vías naturales del cuerpo de los animales llega a venderse en Londres a 648 dólares el kilo.

El papel de los gatos en la producción es elemental: se dedican a comer los mejores granos de café y las enzimas de su sistema digestivo hacen que la pulpa del grano se abra.Los excrementos son luego recogidos por los trabajadores de la plantación, que limpian la suciedad y se quedan con lo bueno.

"Estos singulares cafés son tostados a mano lentamente, durante aproximadamente 12 minutos, para obtener el máximo potencial de cada grano", dijo a la BBC David Cooper, creador del nuevo sabor para el café Peter Jones de Londres.

"El color final del tostado es bastante oscuro, para asegurar que el expresso es el ideal para un suave café con leche o un capuchino", dijo Jones.

Con razón dicen que la comida en Inglaterra es una mierda.

Mierda! (nunca mejor dicho :p)

Siempre pensé que además de una foto, debí haber guardado en formol aquel gran "turullo"... con aquella muestra tendríamos café para todo el foro y aún nos sobraría un poquito para quien quisiera repetir... y por supuesto gratis! que yo no escatimo...

Aún recuerdo aquella cagada... :lloratris; fue tan grande el truño que tuve un desgrarro del ano hasta la mitad de la espalda y tuvieron que darme puntos...:lloratris. Ahora siemrpe cago con más cuidado.

Pero bueno, al menos le he sacado un par de fotos (4 exactamente), y muchos lo han podido ver y admirar... De hecho un hideouter (que mantendré en el anonimato) me pidió la foto, según se dice, para enmarcarlo y ponerlo en el recibidor de su casa. :eek:

Pero oye, que si quereis de igual forma puedo intentar repetir la experiencia y al menos en 2 turnos seguro que habrá te para todos...;)

Quedo a vuestro "servicio" :qtal:

:jajaja::jajaja::jajaja:, era broma blu. aunque cosas más raras se han oido.
si vieras en el canal de discovery channel "" el último superviviente", el tio se come cada cosa más rara. no sé si fué este miércoles o el otro probó testiculos de un animal , un plato que cocina una tribu.:jajaja::jajaja::jajaja:, esto es cierto.

No me parece tan descabellado, puesto que el otro dia lei en una revista femenina que un ingrediente que se usa en TODO perfume de hombre y de mujer, es el vomito de una clase de ballena blanca que vive en no se donde y que ese vomito le conserva el olor o algo asi :p
No es broma, lo ley de verdad, tambien salian mas cosas como lo de las mierdas de gato y el cafe este y otras mas que no recuerdo.

Atrás