• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentaciom

Bueno pues como soy nuevo en el foro creo que lo mas conveniente es que me presente, me llamo Ismael soy estudiante de teleco y astronomo aficionado y como es obvio me encanta MJ ;) bueno espero compartir con todos ustedes mis opiniones, eso es todo de momento, un cordial saludo a todos.

Bienvenido, Deimos, esperamos verte muy a menudo por aquí. Prepárate, porque esto es como una droga... :D

¡¡Bienvenido Deimos!!

Esperamos verte participando mucho por aqui!!

Muy muy bienvenido, ojalá que te sientas muy agusto aquí con nosotros. Un abrazo grande,

Ccristián.

Enhorabuena Deimos ya que acabas de hacer mas de 800 Nuevos amigos, yo al menos aqui estoy para presentartelos :)
¿De donde eres??

ueueueueueueeeee

ueueueueuueeeee otro HideOuter más!!!!!! oleeeee ya somos muchoooossss eh!!! que bieeeeen pues nada Ismael, aquí te saludo yo jeje me llamo Melissa :D y espero que te vicies tanto como nosotroooooosss!!!!

Bienvenido al Hideout, Deimos, espero verte a menudo por aqui. Ya somos uno más..... pero alguna vez tocaremos techo de usuarios???????

PUES WELCOME:D :D Y DESDE YA TE ADVIERTO ALGO...MAS TE VALE RESTRINGIR TUS HORAS DE ACCESO A INTERNET PUES SINO ESTARAS TODO EL DIA EN ESTE FORO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AUNQUE PORSU QUE ESTA ADICCION VALE LA PENA:D :D :D :D :D :D

Hola Deimos, bienvenido al Foro! espero verte muy a menudo por aquí escribiendo, compartiendo opiniones con todos los Hideouters y pasandotelo en grande:rollin: :saltarine

un saludo!

hola deimos!bienvenido al hideout!!!!!!!lo unico que te puedo decir es que la vas a pasar muy bien y que vas a conocer gente realmente increible!!!!!muchos besitos para ti!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás