Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues como soy nuevo en el foro creo que lo mas conveniente es que me presente, me llamo Ismael soy estudiante de teleco y astronomo aficionado y como es obvio me encanta MJ bueno espero compartir con todos ustedes mis opiniones, eso es todo de momento, un cordial saludo a todos.
ueueueueuueeeee otro HideOuter más!!!!!! oleeeee ya somos muchoooossss eh!!! que bieeeeen pues nada Ismael, aquí te saludo yo jeje me llamo Melissa y espero que te vicies tanto como nosotroooooosss!!!!
PUES WELCOME Y DESDE YA TE ADVIERTO ALGO...MAS TE VALE RESTRINGIR TUS HORAS DE ACCESO A INTERNET PUES SINO ESTARAS TODO EL DIA EN ESTE FORO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AUNQUE PORSU QUE ESTA ADICCION VALE LA PENA
Hola Deimos, bienvenido al Foro! espero verte muy a menudo por aquí escribiendo, compartiendo opiniones con todos los Hideouters y pasandotelo en grande:rollin: :saltarine
hola deimos!bienvenido al hideout!!!!!!!lo unico que te puedo decir es que la vas a pasar muy bien y que vas a conocer gente realmente increible!!!!!muchos besitos para ti!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.