• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación Oficial

Hola a tooooooos!

Soy de Valencia y llevo ya tiempo registrado aquí pero como tengo mucho curro, casi nunca puedo conectarme para hablar con la gente. Pero os prometo que a partir de hoy me conectaré todas las semanitas (como diría Flanders). Sois mogollón de peña y espero conoceros a tod@s en la fiesta del Neverland Take II.
Yo llevaré un sombrero y un clavel rojo para que me reconozcais... jejeje, noooo es broma!

Espero pasarlo tan bien como contais casi tod@s en el foro!

Bueno, gente humana... a ver si nos vemos tod@s, ¿vale?

Para las interesadas, tengo 26 años y soltero.... nooooooo, es bromaaaaaa.8Ð :angel:

BIENVENIDOOOO!:ayos ESCRIBE MAS POSTS ASI LA GENTE T IRA COMNOCIENDO! TU AVATAR ES MI HOROSCOPO...WENA ELECCION!!:urule:

POs mira que bien!!!! yo soy del 6 de Agosto... ya sabes, signo de fuego y tierra de fuego. ;)

Gracias por el consejo... ya lo había pensado, ir dejando postes para que la gente me vaya pillando el puntito jejeje.

HALA GENTE! Un petonet

Hola NeverlandValley!!! ;)

Vaya, parece que poco a poco van apareciendo todos esos fans de Valencia!!! :DD

Yo a la fiesta de Barcelona no iré, pero a ver si quedamos por aquí algún día con otros fans y nos vamos conociendo ok??

Pásalo bien en la fiestaaaa!!

Gracias, invincible!

Ya he visto que eres de la terreta, jejeje. Pozi, pococ a poco vamos saliendo de nuestro letargo los fans valencianos, ;) . Ya he visto agun@ que otr@ de las valencias... aver si después de la megafiesta en Barna podemos hacer una kdadilla por aquí.

Bueno, a ver si vamos hablando ¿vale?

POs ALE! A cuidarse. :borrachín :mosca: :cool:

¡¡¡¡Bienvenido al club de los adictos al Rey!!!

Ueeeeeeee NeverlandValley !! :D ¿ Que tal ?
Antes de nada darte la bienvenida y desearte que pases ratos inolvidables junto a todos nosotros :p
Aqui tienes 2 fans mas de Valencia ( capital ) asi que en cuanto quieras organizamos una mega fiestorra como la de Barcelona,vale? porque somos mogollon de peña ( te sorprenderias en cuanto vieras todos los que somos ) ¿ a que si InvincibleMJJ ? jajajajajajajajajajajajaja!!!!!;)
Venga! que disfrutes mogollon en la fiesta,ok?:borrachín
Este año no vamos a ir pero el anterior fuimos 4 calamares valencianos y lo pasamos bien asi que ya nos contaras. :mosca:
Un saludito de:
MJ = Jose :cool:
And
DANGER = :)

hola q tal bienvenido, yo tb soy de valencia( de un pueblo muy cercano), yo no creo q t pueda conocer en la fiesta porq no creo q vaya y si despues aceis una kedada intentare ir, si no tengo ningun compromiso.
un saludo

Que bien! Cuanta peña por aquí, gracias a tod@s por esta bienvenida tan agradable. Así da gusto ser fan, jejeje.

Ya estoy deseando que llegue el día de la fiesta, llevaré mis mejores galas MJ'teras. Al final no sé si iré con amigos a la fiesta o si me tocará ir solito por esos mundos.... espero que si me toca ir conmigo mismo pueda hacer much@s amiguit@s en la festa ;) y que no me dé :mad: y seguro que saldré :D y por supuesto :borrachín : pero lo justo para no vomiton: , nooooo, es broma que soy un :angel: .

Para la peña de las Valencias a ver si quedamos antes del veranito vacacional y hacemos una fiestecilla. Lo podriamos ir hablando ya, sip quereis.

Un besote para tod@s

Hola NeverlandValley bienvenido al foro y espero conocerte en la fiesta de Barcelona, aunque yo no soy de Valencia soy de Madrid, pero para ser fans no mporta de dónde vengamos.

Bueno lo dicho haber si nos vemos en la fiesta.

Gracias Scary!

Estoy deseando ver a toda la peña MJ'tera. Supongo que habrá gente que conzca pero son los menos, o sea que tengo unas ganas locas de conocer más gente que aman a MJ.

Seguro que lo pasamos muy bien! No sé si llegaré a la hora justa porque el sabado por la mañana trabajo y cogeré el bus al medio día pero estar seguo que estaré.

Un saludote a tod@s y para l@s que no van... el año que viene hay que dejarse libre estas fechas, en el trabajo, en el Insti, Universidad, para que nos podamos reunir todo@s l@s fans de España. Tod@s junt@s... sería la bomba!

Atrás