Alone_In
0
Aprovecho la ocasión hoy para presentarme, después de varios meses en los que he invertido muchas horas leyendo vuestros mensajes y admirando el trabajo que realizáis. Mi nombre es Javier y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, 27 años y sigo a Michael desde que escuché, allá por el 87, a un individuo que años atrás había armado una grande con su anterior album llamado "Thriller". Pero a mí me impactó escuchar a un ser que cantaba sin música el segundo single de su nuevo album, la canción y el album es, como todos sabéis "Bad". Desde entonces lo he seguido con ilusión y entusiasmo, pero os aseguro que lo que he sentido gracias a vuestro foro ha sido indescriptible, saber que hay gente que comparte esta afición que para muchos es inexplicable y estéril me reconforta (MUCHAS GRACIAS).
Confesar que yo he sido de los que ha sucumbido a la tentación de las filtraciones, aunque no me pronunciaré acerca de ellas como muestra de respeto hacia aquellos que aún resisten . Solo comentar que nuestras más optimistas espectativas se han cumplido con creces.
Una vez más Saludos y sobre todo MUCHAS GRACIAS. Espero que acepteis de buen grado un nuevo miembro.
Confesar que yo he sido de los que ha sucumbido a la tentación de las filtraciones, aunque no me pronunciaré acerca de ellas como muestra de respeto hacia aquellos que aún resisten . Solo comentar que nuestras más optimistas espectativas se han cumplido con creces.
Una vez más Saludos y sobre todo MUCHAS GRACIAS. Espero que acepteis de buen grado un nuevo miembro.