• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación y Agradecimientos

Aprovecho la ocasión hoy para presentarme, después de varios meses en los que he invertido muchas horas leyendo vuestros mensajes y admirando el trabajo que realizáis. Mi nombre es Javier y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, 27 años y sigo a Michael desde que escuché, allá por el 87, a un individuo que años atrás había armado una grande con su anterior album llamado "Thriller". Pero a mí me impactó escuchar a un ser que cantaba sin música el segundo single de su nuevo album, la canción y el album es, como todos sabéis "Bad". Desde entonces lo he seguido con ilusión y entusiasmo, pero os aseguro que lo que he sentido gracias a vuestro foro ha sido indescriptible, saber que hay gente que comparte esta afición que para muchos es inexplicable y estéril me reconforta (MUCHAS GRACIAS).
Confesar que yo he sido de los que ha sucumbido a la tentación de las filtraciones, aunque no me pronunciaré acerca de ellas como muestra de respeto hacia aquellos que aún resisten ;) . Solo comentar que nuestras más optimistas espectativas se han cumplido con creces.
Una vez más Saludos y sobre todo MUCHAS GRACIAS. Espero que acepteis de buen grado un nuevo miembro.

Bueno, chato, pues nos alegramos de que, después de tanto seguirnos te hayas decidido a escribir por fin. Como habrás comprobado hay opiniones para todos los gustos aquí, así que las tuyas serán igual de bienvenidas.
Venga, un abrazo y ya sabes, a aporrear el teclado!

Seas bienvenido Alone_In. Y q t kede claro q no estas Alone_In de foro, jejeje una chorrada.
Pues por mi parte ademas de la bienvenida darte las gracias por repetar a los q estamos awantando la tentacion de las filtraciones.
Un saludo apañero.

bienvenido!!!!!

Pues desde kdiz me uno a la bienvenida.........y ya sabes Alone..........You are not idem ;)

Somos muchos los q despues de años de fan en solitario hemos encontrado a toda esta peña para compartir lo q sentimos por Michael, así q ya sabes.............¡¡¡¡¡¡ A participar y a disfrutar !!!!!!!

:saltarine :saltarine INVINCIBLE ESTA MUY CERCA:saltarine :saltarine

Un :muac:

Noelia

Bueno, pues yo también me sumo a darte la bienvenida, Alone_In, estoy seguro de que participando con tus opiniones ahora disfrutarás más si cabe todo este "ambientillo".

Espero leerte con frecuencia, un saludote!

Bienvenido todo fan!!!

Bienvenido Alone_in!!!!! ueeeee

Siempre nos gusta tener gente q se sume a dar su opinión acerca de MJ, y que contribuya a mantenernos informados sobre nuestro ídolo. Espero verte por aquí muy amenudo.

Bienvenido

Bienvenidoooooooooooooo Alone
Aqui te lo vas a pasar en grande. Es un foro genial. Tan genial, que voy a clase solo por la tarde porque me paso las noches charlando!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jean

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO

Gracias por vuestras respuestas a mi mensaje. Os aseguro que colaboraré tanto como me sea posible en el foro. Simplemente desearos que lo paseis muy bien los que vayais a la kedada de este fin de semana. No saben la envidia que me dan, pero ese es el pequeño inconveniente de vivir en las islas, aunque disfrutamos tb de muchas ventajas. A pasarlo bien y armen todo el alboroto que les sea posible.

Saludos Javier. :D

Bienvenido al foro Alone_In, asi que un fan desde Bad ¿eh?. Pues aqui otro desde Thriller...como pasan los años. Ya sabes que estaremos encantado de leer tus comentariaos, y se agradece el respeto por no comentar nada de lo que has escuchado.

Un Saludo

Hola coleguilla; llego algo tarde para contestar este mensaje pero es que con la conexion de Retevision es casi mision imposible entrar en internet desde el inicio del horario de la tarifa plana; asi que te contesto por la noche.
Pos nada, canarion, me alegro de que te hayas decidido a escribir en el foro; a ver si nos conocemos algun dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, vaya putada que aqui no haya ni fiestas ni ostias; me he quedado con las ganas.....
Y a continuacion te pondre una frase que se convertira en un clasico de mi repertorio y que se la pondre a los recien llegados al foro:
Escribe, pero con cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

Muchas gracias Gran Canaria, no te preocupes que escribiré con todos los.... ejem "cojones" que me permitan :) Y si que es muy cierto que es una pena lo de estar un poco olvidados de la mano de Dios en lo que se refiere a acontecimientos referentes a Michael pero.... no podíamos tenerlo todo guapa jeje.

En cuanto a lo de ser fan desde el 87 "Beat It" no indica sino que me hago mayor ya, aunque siguiendo la misma regla... si tu lo sigues desde Thriller ya debes tener tus primeras arrugillas eh ? jejejeje

Saludos a Todos. Que tengais un muy buen día.

Pues na, mas vale tarde que nunca así que....BIENVENIDOOO!!!!!:D :D :D

Pásatelo en grande aquí, y que disfutes con todos nosotros. (Que a veces somos un poco petardos...pero no somos mala gente..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

Venga, un saludo!

P.S: Y oye..¡¡no te quejes, que en Canarias teneis el disco una hora antes!!!!!!!:D :D :D :D :D

Más vale tarde...

...que nunca, así que ya estás escribiendo como un poseso, OK? :D ;) Pero lo más importante, que puedas disfrutar más y más de MJ... Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Atrás