• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

presentaciones de Dangerous... ¡¡¡y porfis vean también el "Curiosidad/Duda"!!! :'(

presentaciones de Dangerous... ¡¡¡y porfis vean también el "Curiosidad/Duda"!!! :'(

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]alguien me podría informar sobre las presentaciones de Dangerous? o sea, ese show con el baile de Dangerous cuándo fue la primera vez que lo hizo y en dónde, y en general todos los sitios donde presentó ese gran show..
04.gif
siempre me ha parecido grandioso, y he visto por ahí otras presentaciones a parte de la de los MTV, con la camisa roja por ejemplo.. pero no sé de dónde ni cuando han sido
06.gif
... se los agradecería
01(1).gif
Chau
23.gif

PD: verifiquen lo de mi tema "Curiosidad/Duda" http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=49238
tongue.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Re: presentaciones de Dangerous... ¡¡¡y porfis vean también el "Curiosidad/Duda"!!! :'(

ahhhh caryyyy,,ahyy siii ke noooo séee:llorando: de esoooo:confused: peroo mmmm ahy te dejo esa foto ojala te sirvaa en algo:miedo: :miedo: o fondo lo ke sea,,,eske no tenia ke más poner:sacabo:saluditos
kopwallpaper.jpg

Atrás