• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentadora de CNN va al baño sin apagar micrófono

La presentadora de CNN Kyra Phillips se olvidó de apagar el micrófono que llevaba prendido cuando fue al baño y trasmitió en directo durante un discurso del presidente George W. Bush en Nueva Orleáns una conversación privada sobre su esposo y el matrimonio de su hermano.

Sin percatarse de que el micrófono seguía encendido, Phillips formuló varios comentarios personales sobre su familia en el baño mientras Bush hablaba al país con ocasión del primer aniversario del huracán Katrina.

Phillips, asignada en Atlanta, conversa con otra mujer en los aseos y desprecia a casi todos los hombres con una expresión despectiva, aunque se considera "muy afortunada en ese aspecto. Mi esposo es atractivo y me ama genuinamente. ¿Comprendes lo que te digo? Realmente es muy apasionado, compasivo, un ser humano fenomenal. Y esos tipos existen, existen. Es difícil encontrarlos, sí, pero existen".

Poco después la mujer comenta que "los hermanos tienen que ser protectores. Salvo el mío. Soy yo la que le tengo que proteger a él".

¿Por qué?, le pregunta la otra mujer. Porque "su esposa es una controladora obsesiva".

En ese momento otra voz le interrumpe: "Kyra".

"¿Si bebé?", le responde Phillips.

"Tienes prendido tu micrófono. Apágalo. Saliste al aire".

Posteriormente Phillips se disculpó ante los televidentes "por algo que pasó con nuestros micrófonos" y por "la breve interrupción durante (el discurso) del presidente".

CNN se disculpó luego ante sus "televidentes y el presidente por la interrupción" y pidió perdón a la Casa Blanca.

Albert.
PD. Aqui esta el youtube http://www.youtube.com/watch?v=FIIrPvLn3Xg

Que chasco! :jajaja: uno se rie, pero pobre mujer, imagino la verguenza tan grande que paso :miedo:

Pobre mujer. Que terrible ha de ser que todo el paìs se entere de tus detalles familiares, ademàs de que fue en un discurso del Presidente!!!

Pero tengo una duda. No es la sala de "control" la que tiene obligaciòn de apagar el microfono? No creo que ella tuviera manejo sobre el micro, desde la sala son quienes manejan todo eso , no?

Desconozco pero lo que he visto en las pelìculas y demàs, es asì.:miedo:

Se escucha hasta el agua y otros ruidos que imagino no son lo que parecen :eek:

Definitivamente un chasco grande, pero concuerdo con PYT, si ella olvido apagarlo podrian haberlo cortado antes!!! dejaron que se filtrara una buena parte de la conversacion personal, se supone que en cosas de TV la cosa esta siempre muy controlada no?

Naturalmente dejaron q todo siguiera su curso... así es la TV... menos mal q se dio cuenta a tiempo.

Pobre mujer... :*)

los ruidos de pedos y todo eso son 1 montaje verdad?

:jajaja:

Obviamente lo dejaron que sonara queriendo para aprovechar y dar que hablar y tener más audiencia porque esos micros van conectados a una multipistas(mesa de mezclas) desde donde se va subiendo,bajando o anulando completamente el volumen en directo segun el tono de cada interviniente o las situaciones que se vayan dando en directo y hay un técnico o varios solo para eso,asi que obviamente dejaron que ocurriera.

En el momento en que un interviniente va al baño o bien se le baja todo el volumen desde la mesa de control o bien se le quita el micro.

Pues vaya, espero que se le pase pronto el sofocón que tiene que haber cogido la pobre. Y digo yo, esa "otra voz", que imagino que sería de realización, a qué estaba esperando para avisarla? A que terminara de limpiarse? :confused:

kary dijo:

P.Y.T. dijo:

moecín dijo:

y desprecia a casi todos los hombres con una expresión despectiva
Y pobres de todos aquellos hombres que son sujetos de desprecio solo por su condición como varón, ya que por culpa de unos cuantos desaprensivos, los hacen y tratan a casi todos por igual.

Y bueno, la noticia me ha hecho gracia aunque haya sido una putada. :p Menudo marrón si le hubiera dado por malhablar de su jefe, del director de la cadena, o del presidente Bush, en vez de su cuñada :bm:

Jaja, querido PuriaTor diste en el clavo!!! :jajaja:

Que chusca noticia va a dar de que hablar durante los siguientes días. Pobre Mujer :D

Mistery dijo:
Y pobres de todos aquellos hombres que son sujetos de desprecio solo por su condición como varón, ya que por culpa de unos cuantos desaprensivos, los hacen y tratan a casi todos por igual.

Claro, también ;)

Jajaja que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee prrrrrrgggggggffffffff jajaja tol rato ahí tirandose pedos la mujer mientras bush habla como "Me cago en bush coño!!!" jajajajaj que fuerte

saludos!

pudo haber sido peor como decir algo del presidente o que hubiera hecho ruidos en el baño :jajaja: .

Atrás