• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presetacion de Michael en el medio tiempoo de el superbowl 2002?????

Justo hoy en la mañana, escuche en Televisa (Mexico) que Michael esta invitado a actuar en el superbowl de este año...

Sera verdad?? alguien sabe algo???

Seria la bomba escucharlo con YRMW, despues Unbreakable y finalizar con el coro de Cry...

Que opinan???

Mmm pues lo que yo escuché, también en televisa en el noticiero de la mañana fue que Paul McCartney es el que estará actuando en el medio tiempo del super Bowl y que tendrá un coro de 500 niños o jóvenes, no recuerdo de más de 150 países y cantará "Libertad" "Freedom" (bueno, no estoy seguro del título) una canción compuesta por él y que estrenó en el concierto de NY. Lo que escuché de MJ fue cuando dijeron algo así como "En el medio tiempo del súper Bowl en el que han actuado personas como Michael Jackson y..." así que creo que eso fue lo que escuchaste. :cool:

JUstamente anoche, luego de mas de 3 años que no me ponia a ver el DANGEROUS SHORT FILM, estaba con una amiga comentando que una actuacion como la de Michael en el SUPER BOWL no HUBO OTRA IGUAL!!! es mas, al siguiente año se hizo el mundial en USA y la inguracion del mismo ( que es supuestamente mas importante) NI SE HACERCO A LOS DEL SUPER..Hasta DIANA ROSS fallo el penal:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás