• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presidente Del Club De Fans De Michael Jackson Habla!!!

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
M

mjfanforever

Guest
Fan Club President Defends Michael Jackson

Michael Jackson and his Neverland Ranch are under scrutiny again. Santa Barbara investigators searched the pop star's estate over the weekend.

The entertainer is accused of molesting a boy and luring him with alcohol. Despite the charges against him, his fan club president -- living in Corpus Christi -- claims Michael simply didn't do it.

Deborah Dannelly, the fan club president, says, "Obviously I believe that he's innocent and the experience I've had with him and the times I've been with him...This isn't the man i know at all."

Jackson's trial is set for the end of January.

Source
http://www.cbs10kztv.com/news/headlines/1131542.html

no es por nada, pero... porqué siempre en vez de hablar de michael habla de que ELLA lo conoce y que ELLA pasó muchas veces tiempo con él?

no se, hay algo enfermo en todo esto...

Faber dijo:
no se, hay algo enfermo en todo esto...
Yo creo que es la primera vez que leo alguna declaración por parte de esta chica, así que sólo juzgaré esta, y personalmente Faber no veo nada enfermizo. Y yo si creo que está hablando de Michael en sus palabras. (incluso quién sabe, igual dijo muchas cosas de Michael y los periodistas pusieron lo que quisieron, que esto ya sabemos que pasa mucho...)

En definitiva vamos a parar a lo de siempre: Los que no conocen a Michael (no me refiero en persona) o no se molestado en tratar de entenderle, lo verán como culpable :(

Yo no veo nada enfermizo, sino todo lo contario. Cuando un fan habla de MJ con un periodista, este le está prejuzgando como un niñato que se emociona con su ídolo y que sólo dirá cosas buenas de él porque no le conoce. Cuando un fan ha estado con MJ y se lo dice al periodista, la cosa cambia y la información que aporte es, en principio, más creíble.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Yo no veo nada enfermizo, sino todo lo contario. Cuando un fan habla de MJ con un periodista, este le está prejuzgando como un niñato que se emociona con su ídolo y que sólo dirá cosas buenas de él porque no le conoce. Cuando un fan ha estado con MJ y se lo dice al periodista, la cosa cambia y la información que aporte es, en principio, más creíble.
Buff increible, soys lo máximo, esta se la impresion con la que uno se queda luego de ver Huracán En la Isla.

saludos ;)

mjfanforever dijo:
Deborah Dannelly, the fan club president, says, "Obviously I believe that he's innocent and the experience I've had with him and the times I've been with him...This isn't the man i know at all."
No creo que estas declaraciones tengan nada de malo. Simplemente dice que según su experiencia con Michael piensa que es inocente.

Pues dice que cree que es Inocente por la experiencia que tuvo con el, y el tiempo que paso con el, pero que no es el hombre que conocia??? pos no entiendo:confused: y quien es ella? una fan?

Atrás