• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

presidente

Cual crees que es el mejor presidente

• Rajoy

Votos: 3 11,1%
  • Zapatero

Votos: 18 66,7%
  • Aznar

Votos: 4 14,8%
  • Bush

Votos: 2 7,4%
  • F.castro

Votos: 0 0,0%
  • H.Chavez

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Yo voto por zapatero, pero vaya lista más extraña qeu nos has puesto. El que ha votado por bush, ¿es en broma no?.

Yo he votado por el que aún no ha sido presidente,para ver la diferencia
entre uno y otro,solo por probar.:p

Ah!!!! Yo también soy apolítica.:rolleyes:

Rajoy está bien para presidente. Para presidente del partido popular digo, no mas :cuñao. Pues yo me quedo con ZP, dentro delo malo es mejor que los otros pirados.
Eso si, la lista es bastante rara :mueveojos:.

Hombre, he votao por Zapatero aunque yo tambien soy apolitica, pero dentro de esa lista... Esta claro que asesinos como Bush y fidel Castro no van a ser, Hugo chavez robando lo que roba tampoco, lo de Aznar y Rajoy ya debe ser de risa, vamos... :sleep:

Llego un poco tarde a la encuesta, lo siento. Quería dejar mi opinión ahora que veo algunas similares.

Para mi el mejor político que ha tenido España ha sido el Sr. D. José María Aznar López. Es evidente que no todo se puede hacer bien y también es evidente que no todos sus votantes tuvieron que estar de acuerdo con todo lo que hiciera (o no hiciera). Se hicieron cosas mal, pero también muchas bien. Y aunque resulte extraño, a mi (de la clase obrera), me fue mucho mejor que ahora (que irónico resulta). Igualmente actualmente con el Sr. Rodriguez Zapatero habrá cosas bien hechas y mal, pero también reconozco que, a mi, en su inmensa mayoría me provocan un rechazo total. Incluso a la inmensa mayoría de la gente que me rodea. Estamos actualmente en "la era de las huelgas" (no digo que antes no las hubiera, que también había bastantes, pero jamás había visto tantas y de colectivos tan diferentes). Soy de los que piensan que para ser grandes hay que pensar que podemos ser grandes. Una mente capitalista hace próspera, rica y avanzada (en la mayoría de los sentidos) a una ciudad, y por tanto (porqué no) a un país. Si pensamos como obreros y no queremos algún día ser dueños y no empleados siempre nos quedaremos en la misiria (alguién dirá ahora eso de que "tiene que haber de todo", pero no me refiero a eso, sino a que estoy cansado de que en mi ciudad en Extremadura toda la materia se comercialice con nombres de otras ciudades o paises). ¿Qué me perjudiqué en algunas cosas? Pues sí... pero sabía que mis nietos vivirían mejor... ahora ya no estoy tan seguro.

MJJMystery dijo:
Para mi el mejor político que ha tenido España ha sido el Sr. D. José María Aznar López.

Entonces, desperté...
----
¿Alguien que prefiere un ataque terrorista en España antes de sacar las putas tropas? Ojala, y lo digo de corazon, el dia que su coche voló por los aires, ojala hubiese rebentado al instante ;)
Que rabietas he sido :jajaja:

haver, ignorante, los militares para que estan?ademas , es libre la desicion de elegir ser militar, y se tienen que atener a las consecuencias de ese oficio, y lo que hace es zapatero, es imposible, seguro que esta prometiendo algo con terrorista de pais vasco.....

Hay que ver... que no os cansais. Tan respetable es que a unos os guste el Sr. Zapatero como que os guste el Sr. Aznar. No es cuestión de saber más o de saber menos, ni razón para insultar a nadie (lo digo por quien me dejó ya alguno en la reputación). Por que a mi me gustase la política del Sr. Aznar no quiere decir que estuviera a favor de que fueramos a una guerra... como dije antes; tanto unos como otros hacen cosas bien y cosas mal, y hay que saber reconocerlas (lo estoy haciendo). Para algunos/as de nosotros/as la vida nos iba mejor hace un par de años que ahora y nos gustaban más los proyectos e ideas que había que los actuales. A algunos/as de nosotros/as nos gusta más la carne que el pescado; pero no me insulteis por eso, ni me mireis mal. Son formas diferentes de ver la vida. Lllegar al insulto y a la falta de respeto por eso sería lamentable. Algunos de mis mejores amigos son anarquistas y no por eso voy a dejar de quererles.

Venga, un besazo a los dos. Haya paz...

Atrás