Llego un poco tarde a la encuesta, lo siento. Quería dejar mi opinión ahora que veo algunas similares.
Para mi el mejor político que ha tenido España ha sido el Sr. D. José María Aznar López. Es evidente que no todo se puede hacer bien y también es evidente que no todos sus votantes tuvieron que estar de acuerdo con todo lo que hiciera (o no hiciera). Se hicieron cosas mal, pero también muchas bien. Y aunque resulte extraño, a mi (de la clase obrera), me fue mucho mejor que ahora (que irónico resulta). Igualmente actualmente con el Sr. Rodriguez Zapatero habrá cosas bien hechas y mal, pero también reconozco que, a mi, en su inmensa mayoría me provocan un rechazo total. Incluso a la inmensa mayoría de la gente que me rodea. Estamos actualmente en "la era de las huelgas" (no digo que antes no las hubiera, que también había bastantes, pero jamás había visto tantas y de colectivos tan diferentes). Soy de los que piensan que para ser grandes hay que pensar que podemos ser grandes. Una mente capitalista hace próspera, rica y avanzada (en la mayoría de los sentidos) a una ciudad, y por tanto (porqué no) a un país. Si pensamos como obreros y no queremos algún día ser dueños y no empleados siempre nos quedaremos en la misiria (alguién dirá ahora eso de que "tiene que haber de todo", pero no me refiero a eso, sino a que estoy cansado de que en mi ciudad en Extremadura toda la materia se comercialice con nombres de otras ciudades o paises). ¿Qué me perjudiqué en algunas cosas? Pues sí... pero sabía que mis nietos vivirían mejor... ahora ya no estoy tan seguro.