Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo te leo a ti y me dan ganas de ir yo también!!!
Pues que no se te quiten tanto las ganas q este año te tengo q ver dandolo todo con working day and night xDA mí me pasa lo mismito, mismito pero al contrario casi a medias.:mareao::lengua:
pd: "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!!
A mí me pasa lo mismito, mismito pero al contrario casi a medias.:mareao::lengua:
pd: "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!!
No sera porque voy yo eh eh eh?? :nono::nono:Yo tb quiero verte dandolo todo!![]()
Pues que no se te quiten tanto las ganas q este año te tengo q ver dandolo todo con working day and night xD
![]()
![]()
tranquilo,estuve en en primera fila viendo como lo dabas todo jajajaLo de WDAN ya fué el año pasado te recuerdo, "asín" que si no lo viste es porque no te salió de la minga, jox-ete, x2!
arcoiris maja, grazzie mille per el interesi prestato pero aqueste anni voglio dare la alternativa a los novos talenti spagnoli que danzare quella musica de Michaello per tutti cuanti in el fori (¡cómo domino el italianini macarrónico, juas!)
pd: ah, y para nada es porque vayas tú ¿ein?...bueno, en realidad es por eso yes, XDDD!!! (coña total ma cheri)
Niente...( aqui empieza y termina mi italianini 4 formaggio) Sea como sea nos veremos las caras again despues de 2 años de ausencia extrema..
Te dejo una foto mia por si te olvidaste de mi... :miedo:
Niente...( aqui empieza y termina mi italianini 4 formaggio) Sea como sea nos veremos las caras again despues de 2 años de ausencia extrema..
Te dejo una foto mia por si te olvidaste de mi... :miedo:
http://1.bp.blogspot.com/_rhYyryPuww0/TEGLKCkh6KI/AAAAAAAAGIY/Obijl6zGwuA/s1600/fea.jpg
Habrá que pasarse un día a ver a la familia michaeliana. Espero que el sábado salga un poquito mejor que el del año pasado, que fue muy complicado por el Inmortal y me dejé a gente sin ver.