• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primer plano ENORME de Michael en Exeter -TARDA-

verowhite

Admin
MJH Team
Así me he quedado :eek: :eek: :eek:

big1.jpg

¡Peazo de primer plano! Se puede ver cada detalle de su cara, es impresionante.

Cortesía de Sugababe01 ;)

Madre mia!!! la persona que le hizo la foto estaria pegado a su cara,IMpresionante este primer plano.
gracias friend!!!!:)

Para que luego digan que Michael Jackson es FEO; Dios mio, está impresionante o ( como diría nuestro amiguete Marcos ) PERFECTO :)

su labio esta raro... pero si que esa foto me gusta... nada que se compare con la cara que tenia en Virgin Megastore

MADREEEEEEEE

:eek: Es genial, lo mejor de todo esto es que podemos comprobar nosotros mismos, como ya sabíamos que la cara de Michael está perfectamente! Nada raro, si dos rallitas en el labio, pero quién no tiene cicatrices??? 8Ð Este tiene, jejeje.
Joder, que alegría más grande me ha dado, nunca creí nada de que se le está cayendo la cara o que está peor que nunca, pero es que gracias a este primer plano podemos imprimirlo y refregarselo por la cara a quienes dicen que Michael está fatal. Le podemos decir :toma: . Ha sido impresionante.
GRACIAS! :lol:

Cierto es que no me gusta la barba, pero es que no me suelen gustar las barbillas en los hombres y a Mike creo que no le pega... Jejeje, es una opinión personal! XD,XD

Joder, que susto me he pegado cuando ha aparecido la foto de golpe!;)

En esta foto se puede observar como la cara de Michael está bastante bién.......:)

:guau!!::guau!!::guau!!::guau!!::guau!!:

VERO!, quede:borrachín :borrachín :borrachín
POR DIOS! ESE PLANO ES PARA MORIRSE! ES PARA HACER UN POSTER GIGANTE Y OPNERLO EN EL TECHO JUSTO DEBAJO DE MI CAMA PARA APENAS HABRO LOS OJOS LOS VEO :p

GRACIAS!!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
:urule:

valla, quien dice que Mike se esta deformando...en las noticias acaban de decir que la cara de michael jackson se esta deformando...:( cuando dijeron eso me dieron ganas de llorar:lloratris: porque no es cierto, yo veo a mike y siempre lo veré perfecto...:enamorado...valla, gente ignorante:lloratris:

bye bye
besitos:muac:
gracias;)

Escrito originalmente por veronica_vtmj
yo veo a mike y siempre lo veré perfecto...:enamorado...

YO TAMBIEN :) es porque vemos mas alla de su apariencia y luzca como luzca siempre sera perfecto pues es una persona HERMOSA en todo sentido :)

Solo es una foto ampliada no? Ya la conociamos todos, y me gusta mas la original...creo que esos primeros planos tan de cerca no hacen justicia a nadie...cuanto mas cerca, se ven mas defectos.;)

Pero en Michael a mi se me hace que es todo lo contrario pues de lejos a veces parece muy huesudo y uno nota mucho las cirugias pero de cerca se ve que su piel esta bien y que la cara no es tan marcada como parece :D
A Michael lo favorecen los primeros planos :D

Atrás