• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primer promo de "Number Ones"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MichaelJacksonNumberOnesAcetate.jpg

Pocas copias promocionales como esta han sido distribuídas a algunos medios de comunicación alemanes. El tracklist que está impreso en el CD está mal :cuñao Aparece "Man In A Mirror" pero en el cd no está , en cambio aparece "Break Or Dawn", que no aparece en la lista impresa. Sony Rules! U_U

En el CD suena lo siguiente:

Don't Stop 'Til You Get Enough (2003 Edit)
Rock With You
Billie Jean
Beat It
Thriller (2003 Edit)
Human Nature
I Just Can't Stop Loving You (Duet with Siedah Garrett)
Bad
The Way You Make Me Feel
Dirty Diana
Smooth Criminal
Black Or White (Single Edit)
You Are Not Alone (Radio Edit)
Earth Song (Radio Edit)
Blood On The Dance Floor
You Rock My World (Radio Edit)
Break Of Dawn
One More Chance

Nadie me hizo caso, pero yo aseguré que Break Of Dawn era imposible que estuviera en el disco, y el tiempo me ha dado la razón :D en ese CD no viene tal canción. Que peso me he quitado de encima.

Ahora que finalmente aparezca lla cancioncita y me trague mis palabras, espero que no pase :p

Izan Jaction... en el CD si SUENA "Break of Dawn", lo que pasa es que no está en la lista impresa.

Aaaaaaaarrrrrggghhhhh!!!!! :llorando: es cierto, perdón, de la ilusión que tenía no me paré ni a leer lo que pusisteis, que despistao soy:vergüenza
La próxima vez frenaré mis impulsos y estaré más atento jeje
Gracias x la aclaración ;)

¿¿¿¿Medios de comunicación???? jejeje. Llamando a Sonyyyyy!!!!!!! :D

More news soon...

Una duda, pq pone Thriller 2003 edit? es q lo han cogido del Special Edition? si es así, no me explico pq no han cogido todas las canciones de los Specias Edition.

Tambien quiero q alguien me expliq que tiene de distinto B&W ya q es "single version"

Ronald dijo:
Una duda, pq pone Thriller 2003 edit? es q lo han cogido del Special Edition? si es así, no me explico pq no han cogido todas las canciones de los Specias Edition.

Tambien quiero q alguien me expliq que tiene de distinto B&W ya q es "single version"

:ein: Yo tb m lo pregunto...a ver si puede hacer una aclaración :p

joder qwue fallos, no creo que sean herratas por que eso lo supervisasn muchisima gente antes de sali a la venta (al menos asi deberia ser) ¿no?

Respecto a lo de black or white single version, supongo que ha de ser la version del 12"single, que empieza con el rif de guitarra (un poco diferente), sin la intro del chaval y el padre discutiendo por la musica.

En cuanto a don't stop til y thriller, ponen 2003, pq creo que han realizado una version edit, para este recopilatorio. Es decir, que las versiones edit de don't stop til y thriller anteriormente no estaban disponibles y son exclusivas de este disco

Espero haberme explicado, aunque no se...

Un saludo

gracias por la informacion.....seguiremos tratando de entusiasmarnos por este nuevo disco :p

Estoy sufriendo una trasformacion.... Gollum!!!!!!! miiiiiiiioooo mi tesooooroooo!!!! solo miooooooo!!!!! Gollum Gollum.....

gollum4.jpg
MichaelJacksonNumberOnesAcetate.jpg

Las canciones imaginos que todas estaran remasterizadas y tendran buena calidad de sonido, no?
Pa ponerlo a toa pastilla en el Home Theater :borrachín

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El tracklist que está impreso en el CD está mal :cuñao Aparece "Man In A Mirror" pero en el cd no está , en cambio aparece "Break Or Dawn"...

Esto ha sido un pequeño homenaje hacia Pady y sus tracklists :meparto: :meparto:

Bueno, dejando aparte la total falta de profesionallidad de Sony del ofrecer un promo con tales fallos en la impresión, a mi me parece que este promo se va a convertir en una curiosidad para los coleccionistas como la copia del single "Mermelada " que teneis vosotros :p

Muchas gracias por la info chikos!
Un Saludete pa tos! :ayos:

Atrás